El equipo Alevín 2008 disputó su último partido de Liga

Las competiciones ligueras están tocando a su fin. El pasado fin de semana, coincidiendo con el Día del Club, el equipo Alevín 2008 dirigido por Vicente disputaba su último partido contra Villanueva.

  • Alevín 2008 4 – 8 Villanueva

Partido correspondiente a la última jornada de la segunda fase de liga disputado el día 8 de junio a las 9:15 en el Jerónimo de la Morena y que coincidió con el Día del Club.
Teníamos muchas ganas de empezar el partido y demostrar lo que se ha aprendido durante todo el año, pero en el minuto 6 se adelantó el equipo rival. Nosotros seguíamos haciendo nuestro trabajo teniendo la posesión, intentando elaborar jugadas y luchando cuando no teníamos el balón, y así Raúl empataría en el minuto 9. Pero las contras del equipo rival nos empezaron a pasar factura y en los minutos 14 y 19 sacaron más ventaja en el marcador, cosa que no hizo que nos viniésemos abajo y así Samu con un gran gol y Raúl de nuevo con un espectacular tiro empatarían el partido, pero en el tiempo añadido de la primera parte el rival se adelantaría de nuevo dejando el marcador en 3-4.
La segunda parte comenzó con el Villanueva atacando mucho y en los minutos 2 y 7 ampliaba su ventaja, cosa que hizo que los nuestros se lanzarán más al ataque y aunque seguíamos con la posesión del balón los ataques que hacíamos fuesen más rápidos y menos precisos y esto hizo que de nuevo en los minutos 22 y 24 volviesen a marcar. Aún así el equipo no se vino abajo y en un córner Álvaro marcaría el definitivo 4-8 que para nada refleja lo que se vio en el campo.

“Hay que estar muy orgulloso de este equipo que aunque a veces el resultado no es justo por el juego desplegado, han competido contra todos los equipos y no se ha visto que ningún rival fuese superior a nosotros”, asegura Vicente, su entrenador.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja un comentario