El Benjamín 2009 se lleva el Torneo Mozas y el Atlético Féminas Senior la copa de Subcampeonas

A lo largo de las últimas dos semanas se ha celebrado el Torneo Mozas de Guadalajara. Una competición en la que participan clubes y equipos de la capital en todas las categorías. Cabe destacar el trofeo conseguido por el equipo Benjamín 2009 y el subcampeonato del Atlético Féminas Senior. 

El Atlético Guadalajara Benjamín 2009 sale campeón del Torneo Mozas al ganar la final 3-2 al Sporting Alcarreño.

Tras la victoria 5-1 en la  semifinal del miércoles 12 contra el Ciudad de Guadalajara, los Atléticos estaban citados a jugar la final el jueves 13 a las 18:00 en el Jerónimo de la Morena.
La final comenzaba con un duro golpe para nuestro Benjamín, que encajaba demasiado pronto el primer gol. Pero nuestros pequeños guerreros supieron sobreponerse y dar la vuelta al marcador (2-1) antes del descanso, con un doblete de Alejandro.
Tras el descanso el equipo salía consciente de que no estaba todo hecho y todavía quedaba partido. El juego lo dominaba el Atlético, sin embargo el Sporting igualaría el encuentro a 10 minutos del final. Especulábamos ya con la tanda de penaltis, cuando Poveda marcaba un buen gol a la contra para adelantar a los nuestros a solo cuatro minutos del final. Estos últimos minutos serían agónicos, y de no ser por nuestro portero Pablo, el Sporting hubiese conseguido empatar.
Gran torneo del Benjamín que se colgó después la medalla y alzó el trofeo de campeón. ¡Enhorabuena campeones!
Benjamín 2009, ganador del Trofeo Mozas.

Destacar también la actuación del Atlético Féminas Senior, que se alzó con la Copa de Subcampeonas tras disputar un gran Torneo. Estos fueron sus resultados:

  • Primer partido: 3-1 contra Salesianos.
  • Segundo partido: 3-0 contra Academia Albiceleste.
  • Tercer partido: derrota 1-2 contra Dinamo A.
  • Cuarto partido: 3-1 contra Dinamo B.
  • FINAL: Derrota por 1-2 contra Dinamo A, equipo que actualmente compite en Nacional.

Atlético Féminas Senior.

 

Por otro lado, destacar el gran trabajo del equipo Benjamín 2010, que finalmente cayó en semifinales por 3-2 frente al Sporting Alcarreño, rival al que después venció el Benjamín 2009 en la final.

Por último, destacar también la participación del Atlético Féminas que compitió en el grupo Alevín Masculino, en una experiencia que les sirve para continuar sumando partidos y aprendizaje.

 

Los equipos de 2011, 2008, 2007, Infantil y Cadete también compitieron, aunque sin pasar de la fase de grupos.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja un comentario