Campus Navidad

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL VI CAMPUS DE NAVIDAD DEL ATLÉTICO GUADALAJARA

Por sexto año consecutivo el Club Atlético Guadalajara organiza su Campus de Navidad, que tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre. Una actividad dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 15 años. Como no podía ser de otro modo, el fútbol será el deporte protagonista junto a juegos y dinámicas adaptadas a cada grupo de edad.

El Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena acogerá un año más el Campus de Navidad del Atlético Guadalajara. Las actividades se desarrollarán de 10.00 a 14.00 horas. El fútbol será el deporte protagonista, con sesiones específicas de tecnificación individual y estrategia de juego. Además, los chicos y chicas participantes practicarán pádel y otros juegos adaptados a su edad.

Las sesiones estarán dirigidas por entrenadores titulados.

Inscripciones

El precio general de la inscripción es de 40 euros. Para los socios del Club, el precio será de 20 euros. En todos los casos la inscripción incluye los entrenamientos, pieza de fruta a media mañana y diploma fin de campus.

La fecha límite de inscripción será el viernes 20 de diciembre (consultar disponibilidad pasada esta fecha). El pago de la cuota y la hoja de inscripción se puede tramitar on line o bien presencialmente los lunes y miércoles de 18.00 a 19.15 y martes y jueves de 17.30 a 19.15 en los campos Anexos al Pedro Escartín.

HOJA DE INSCRIPCION VI CAMPUS NAVIDAD