EL ATLÉTICO GUADALAJARA COSECHÓ EN MOLINA DE ARAGÓN SU PRIMERA VICTORIA

El pasado domingo, 27 de septiembre, el Atlético Guadalajara sumó los primeros tres puntos de su historia. En su segundo partido en la Segunda Autonómica consiguieron superar al Molina de Aragón en su campo (1-4), en un partido en el que aunque mantuvieron el dominio tuvieron que pelear hasta el final.

IMG-20150927-WA0031

El campo municipal de Molina de Aragón fue el escenario de la primera victoria del equipo sénior del Atlético Guadalajara. Una tarde soleada, decenas de aficionados y las ganas de ganar de los jugadores hicieron el resto para completar una tarde redonda.

En el minuto 3 Gustavo estrenaba el marcador (0-1). Pudo llegar el segundo en el minuto 10, pero el guardameta molinés logró parar el penalti que el Atlético tenía a favor. Se hizo esperar el segundo tanto, hasta que Roberto consiguió rematarlo al fondo de la red tras la salida de un corner (0-2)IMG-20150927-WA0032

El dominio fue contante para el Atlético Guadalajara en el primer tiempo, y así continuó en el segundo, aunque sin conseguir sentenciar el marcador. En el minuto 10 de la segunda parte llegaron los primeros cambios, entrando Santi y Chelu por Manu y Samuel. En el minuto 20 Chencho –haciendo de entrenador-jugador- sustituyó a Diego, para marcar el tercer tanto en el en el minuto 30 (0-3). Dos minutos más tardes los molineses marcarían su primer y único gol (1-3).

Un par de minutos más tarde Gustavo remataba el marcador, dejándolo en un definitivo 1-4.

En general el dominio del partido fue para el Atlético Guadalajara, que aún así tuvo que pelear contra un duro Molina de Aragón que en ningún momento se dio por vencido. Una primera victoria que tras el empate contra el Horche B en la primera jornada suma otros tres puntos muy positivos en el inicio de la temporada.

El próximo partido se disputará el domingo a las 13.00 horas en el Jerónimo de la Morena en Guadalajara contra el Sigüenza.