JUAN IGNACIO VIÑAS ‘JUANI’, FICHAJE ESTRELLA DEL ATLÉTICO GUADALAJARA

Juani junto al técnico ChenchoYa es una realidad el fichaje de Juani por el primer equipo del Atlético Guadalajara. Una incorporación muy esperada que suma ilusión a este proyecto que acaba de comenzar. El central-lateral derecho que militó en el Club Deportivo Guadalajara durante ocho temporadas y seis más en el Alcalá -tres en Tercera División y otras tres en Segunda B-, llega al Atlético Guadalajara dispuesto a aportar al equipo su ilusión y su experiencia.

Juani, que ha jugado las últimas tres temporadas en el Hogar Alcarreño, es un “jugador polivalente que sin duda tiene mucho que aportar a este equipo”, valora el entrenador Chencho Gómez. Además de por su experiencia como jugador, durante los últimos años ha sido coordinador de las Escuelas Deportivas del Deportivo Guadalajara, “por lo que es una persona muy conocida y querida en Guadalajara”, señala el técnico.

El fichaje llega justo en el inicio de la temporada –y de la historia- del Atlético Guadalajara, un refuerzo para seguir sumando puntos tras el primer empate (1-1) contra el Horche B y los tres sumados el pasado domingo (1-4) ante el Molina de Aragón.