EL ATLÉTICO GUADALAJARA Y EL MEGAPARQUE JUNGLA ENCANTADA LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Esta misma semana se ha oficializado el acuerdo de colaboración entre el Club Atlético Guadalajara y el megaparque de ocio infantil Jungla Encantada. Como no podía ser de otra manera, los niños del equipo Prebenjamín y de Iniciación serán los primeros en celebrar este acuerdo probando las instalaciones de este nuevo parque infantil ubicado en Guadalajara.

jungla_encantada (2)Esfuerzo, disciplina y aprendizaje son valores que el Club Atlético Guadalajara transmite a sus jugadores cada día, pero también es clave la diversión, tanto en el fútbol como fuera de los entrenamientos. Por eso es tan importante esta colaboración con el megaparque de ocio infantil Jungla Encantada, del que podrán disfrutar los niños y niñas de Prebenjamín e Iniciación este mismo jueves, 12 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas de manera gratuita.

Dos horas de diversión en los que además podrán conocer a Skippy, la mascota del parque.

Descuentos especiales

Por otro lado, los alumnos de las Escuelas Deportivas podrán disfrutar durante toda la temporada de descuentos especiales. Tanto es así que mañana será el primero de los ‘Jueves del Atlético Guadalajara’, cuando obtendrán un 50% de descuento en la tarifa de juego libre. Además todos los alumnos contarán con 20% de descuento en la celebración de sus cumpleaños.

El megaparque de ocio infantil Jungla Encantada se encuentra en la calle Francisco Aritio, 119-121, Nave 34-35, de Guadalajara. Para más información podéis visitar su web o consultar en los teléfonos 615296505 – 615825217, por correo electrónico info@junglaencantada.com o en sus redes sociales.