ENTRENAMIENTO ‘SORPRESA’ EN EL MEGAPARQUE INFANTIL JUNGLA ENCANTADA

Esta semana los niños y niñas de las categorías inferiores del Club Atlético Guadalajara tuvieron un entrenamiento sorpresa muy especial. Gracias al acuerdo de colaboración firmado con el megaparque de ocio infantil Jungla Encantada, los jugadores pudieron probar estas recién estrenadas instalaciones junto a sus hermanos y los hijos de los jugadores del equipo senior. Una tarde de convivencia en la que aunque no hubo mucho fútbol, desde luego sí mucha diversión.

Junto al propietario de de Jungla Encantada.
Junto José Antonio, propietario de Jungla Encantada.

Hace unos días el Club llegaba a un acuerdo con el parque de ocio Jungla Encantada por el cual durante toda la temporada se mantendrá una colaboración continua con visitas al megaparque y descuentos y ofertas especiales para los jugadores.

El día de ayer fue el primer ejemplo, en una divertida tarde en la que los niños y sus hermanos, así como los padres y familiares, pudieron conocer las instalaciones de este nuevo espacio de ocio pensado en cada detalle para los más pequeños. Durante más de dos horas pudieron disfrutar de la piscina de bolas, la cama elástica, el mini campo de fútbol y demás juegos y actividades.

La gran sorpresa llegó de la mano de Skippy, la mascota de Jungla Encantada, un león explorador con el que los niños cantaron y bailaron encantados.

Sin lugar a dudas una tarde excepcional en la que el Club al completo recibió un trato extraordinario de parte del equipo de Jungla Encantada, ¡muchas gracias por la acogida, volveremos!

Ver álbum de fotos.

2015-11-12 jungla encantada (18)

Post Author: Atletico Guadalajara