ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO DEL CLUB ATLÉTICO GUADALAJARA

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara, que se desarrollará del 4 al 15 de julio, de lunes a viernes. Una alternativa para que los niños y niñas de Guadalajara disfruten de las primeras semanas de las vacaciones haciendo deporte. Las solicitudes deberán realizarse antes del 1 de julio.

Del 4 al 15 de julio tendrá lugar el Campus de Verano del Atlético Guadalajara, una propuesta de deporte y ocio para comenzar las vacaciones de verano. El Campus durará dos semanas, de lunes a viernes con horario de 9.00 a 14.00 horas. En primer lugar, cada día los niños y jóvenes que se apunten tendrán dos sesiones de fútbol en las pistas de atletismo Fuente de la Niña.

A media mañana se trasladarán caminando hasta la Piscina Municipal de San Roque, donde tendrán una sesión de natación y después una hora de juegos acuáticos y tiempo libre antes de que sus familiares los recojan allí mismo a las 14.00 horas. Todas las actividades estarán dirigidas por técnicos titulados.

El precio del campus es de 130 euros, incluyendo todas las actividades programadas, el almuerzo cada día, un diploma y una camiseta de regalo. Por otro lado, las familias que quieran apuntar a más de un niño tendrán un descuento del 50% en el segundo hijo. Bajo consulta y disponibilidad cabe la posibilidad de acudir solo durante una semana por 75 euros.

Los niños y niñas que ya se hayan apuntado al Club para la próxima temporada, tendrán un descuento de 10 euros en la inscripción al Campus de Verano. Las inscripciones deben formalizarse antes del 1 de julio.

Próxima temporada

Cabe recordar que aún está abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas del Atlético Guadalajara para la temporada 2016/2017, para niños de 3 años en adelante, con participación en ligas organizadas y grupos reducidos.

Para solicitar más información sobre el Campus o la nueva temporada, los interesados pueden hacerlo en la oficina en el Jerónimo de la Morena, por correo electrónico info@atleticoguadalajara.es o en el 633832474.

Inscripción para el Campus de Verano.
Inscripción para el Campus de Verano.