JORNADA POCO AFORTUNADA PARA LOS EQUIPOS DEL ATLÉTICO GUADALAJARA

No fue el fin de semana demasiado bueno para los equipos el Atlético Guadalajara. Comenzando por la categoría senior en Segunda Autonómica, los de Juani cayeron derrotados en la tarde del domingo por 3-1 frente al Usanos CF. Comenzó bien la primera parte, con una jugada de Alberto que Luque remató a gol adelantando a los atléticos en el marcador (1-0). Pero en el segundo tiempo llegó la remontada de los locales, que hicieron mucho daño a balón parado y consiguieron cerrar el marcador en 3-1. Aún así, buen trabajo de un equipo con mucho margen de mejora.

Por su parte, los Juveniles de Óscar Miguel jugaron en la mañana del domingo consiguiendo empatar con el CD Guadalajara a un gol. Javier Cabanas adelantó al Atlético Guadalajara en el marcador en el minuto 15, pero en apenas 10 minutos los morados consiguieron igualarlo. En general un mal partido con poco juego combinativo, sin profundidad y bajo estado físico.

CD Guadalajara vs Atlético Guadalajara. Categoría Juvenil.
CD Guadalajara vs Atlético Guadalajara. Categoría Juvenil.

Partidos amistosos

Por otro lado, los Benjamines de Hugo Martínez disputaron el sábado un amistoso frente al Dínamo, perdiendo por 5-3.

Atlético Guadalajara Benjamín.
Atlético Guadalajara Benjamín.

Los Alevines de Chencho Gómez Casero se enfrentaron a Salesianos empatando a dos.

Atlético Guadalajara Alevín.
Atlético Guadalajara Alevín.

Respecto al equipo Cadete dirigido por David López, disputó un triangular amistoso contra Dínamo A y Hogar Alcarreño A, perdiendo ambos partidos por 3-0 y 2-1 respectivamente.

Atlético Guadalajara Cadete.
Plantilla del Atlético Guadalajara senior.