El Atlético Guadalajara renueva su acuerdo de colaboración con Jungla Encantada

Nuevamente se ha renovado el acuerdo de colaboración entre el megaparque de ocio Jungla Encantada y el Club Atlético Guadalajara. Un acuerdo del que podrán beneficiarse tanto los jugadores de las Escuelas Deportivas como los socios del Club.

Durante todo el curso las personas que tengan el carné de socio del Atlético Guadalajara disfrutarán de descuentos especiales. Por ejemplo, se les aplicará un 20% de descuento en la celebración de cumpleaños. Además, los jueves serán los ‘Jueves del Atlético Guadalajara’, con un 50% de descuento en la tarifa de juego libre.

Como no podía ser de otra forma, los jugadores de las Escuelas de Fútbol acudirán en las próximas semanas a Jungla Encantada para disfrutar de primera mano de las instalaciones (fecha por confirmar).

Este acuerdo es una muestra más del esfuerzo del Atlético Guadalajara por facilitar a sus jugadores y socios colaboraciones ventajosas para ellos.

Datos prácticos

El megaparque de ocio infantil Jungla Encantada se encuentra en la calle Francisco Aritio, 119-121, Nave 34-35, de Guadalajara. Para más información podéis visitar su web o consultar en los teléfonos 615296505 – 615825217, por correo electrónico info@junglaencantada.com o en sus redes sociales.

atletico guadalajara
Jungla Encantada, megaparque de ocio infantil.