LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS TENDRÁN DESCUENTOS EN EL ATLÉTICO GUADALAJARA

Desde esta misma temporada los niños y niñas de familias numerosas pertenecientes a la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara tendrán descuentos en la inscripción a las actividades promovidas por el Club. Este convenio tiene como objetivo facilitar el acceso al deporte a niños y niñas que, de otro modo, lo tendrían más difícil.

Así bien, en los eventos que organice el Atlético Guadalajara se les aplicará un descuento en la inscripción. Podrán beneficiarse de este precio especial ya desde el Campus de Navidad de este año.

Además, también se les aplicará un descuento en las cuotas de la próxima temporada (2017/2018).

Para el Atlético Guadalajara es muy satisfactorio llegar a acuerdos como este, con el fin de acercar el fútbol y los valores del deporte a todos los niños, niñas y jóvenes de Guadalajara.

¿Qué es la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara (AFNG)?

La AFNG es una asociación perteneciente a la Federación Española de Familias Numerosas y está integrada también en la federación regional (ACAMAFAN).

Entre sus objetivos se encuentran los siguientes:

  • Informar a las familias numerosas de sus derechos y de cómo ejercitarlos ante cualquier administración y/o empresa.
  • Trabajar con las administraciones para mejorar las normativas que afectan a las familias numerosas.
  • Concienciar a la sociedad y a las propias familias de sus derechos.
  • Llegar a acuerdos con otras asociaciones o empresas para, mediante convenios de colaboración, obtener mejoras en las condiciones de acceso a los productos o servicios que beneficien al colectivo y les permita, en muchos casos, acceder a ellos.

Actualmente la asociación cuenta en Guadalajara con unas 350 familias, ubicadas principalmente en el Corredor del Henares.

Más información y contacto de la AFNG: http://www.famiguada.com/