El Atlético Guadalajara suma otro empate en Liga frente al Dínamo B (2-2)

El domingo a las 18.30 horas tenía lugar en el Jerónimo de la Morena una nueva jornada de la liga de Segunda Autonómica. En esta ocasión el Atlético Guadalajara de Juani se enfrentó al Dínamo B, consiguiendo firmar un empate (2-2) gracias a los goles de Alberto.

Tas una primera parte de poca concentración, el único destello –propiciado por una falta de entendimiento entre los centrales atléticos- acabó en el primer gol del Dínamo B (1-0). Tras el descanso, los de Juani saltaron al campo cargados de motivación y con hambre de remontada. Esa intensidad se vio recompensada con los dos goles de Alberto (1-2). Ya en el tiempo de descuento y tras un barullo en el área, el rival conseguía marcar el gol del empate (2-2).

En definitiva, buena actitud e intenciones y un nuevo punto para mantener al equipo en la zona media de la tabla.

Dolorosa derrota para los juveniles

A las 12.00 horas del domingo el Atlético Guadalajara Juvenil se enfrentaba en liga al Atlético Villanueva, con un doloroso resultado: 6-5. La primera parte del encuentro no hacía presagiar el aciago final del partido.

Los de Óscar Miguel llegaron al descanso con un rotundo 1-4, pero tras los 15 minutos llegó la pesadilla. Una segunda parte para olvidar en la que diferentes factores desconcentraron al equipo hasta el punto de acabar perdiendo por 6-5.

Sin duda, un doloroso e incomprensible resultado que costará olvidar. A pesar de ello, la unión de todo el equipo, el trabajo y el esfuerzo tendrán su recompensa esta temporada.

Por su parte, el conjunto Prebenjamín entrenado por Diego cayó por 5-2 frente al Atlético Villanueva en jornada de liga. Jorge y Lissandro fueron los autores de los goles atléticos.

El equipo Benjamín perdió su partido contra Salesianos por 11-1 (gol de Samu desde la frontal).

futbol escolar en guadalajara
Atlético Guadalajara Benjamín vs Salesianos.

Partidos amistosos

Respecto a los partidos amistosos de este fin de semana, los Alevines de Chencho golearon por 0-5 al Azuqueca.

Los Cadetes de David López, perdieron por 3-2 frente a Azuqueca en un encuentro muy igualado y con muchas ocasiones. Finalmente, la suerte decantó el partido a favor de los azudenses.

El equipo Infantil liderado por Vicente Cano venció en su amistoso frente a Alovera por 2-8, con tres goles de Juan, tres de Santos y dos de Yaniz.

escuelas de futbol base en guadalajara
Atlético Guadalajara Infantil.

En cuanto al equipo Benjamín FS dirigido por María, se impuso por 7-1 a El Pozo de Guadalajara. Un partido con muchísima intensidad de los nuestros con jugadas ensayadas y muy buen toque de balón. Los goles los firmaron Andrés, Pablo, Abel, Mateo (2) y Jorge (2).

fubtol sala guadalajara
Atlético Guadalajara Benjamín FS.