Jornada de empates para los equipos del Atlético Guadalajara

En la tarde del domingo se disputaba en el Jerónimo de la Morena la quinta jornada del Grupo V de Segunda Autonómica entre Atlético Guadalajara y CF Alovera B. El juego finalizó 1-1 tras un partido controlado en el que los atléticos no concedieron ocasiones de gol al rival, hasta que en los últimos minutos una buena acción de su delantero puso el empate en el marcador. Aunque hubo ocasiones para el 2-0 no hubo acierto y solo se pudo sumar un punto para continuar en la zona media de la clasificación.

Los Juveniles de Óscar Miguel disputaron el domingo su partido de Liga contra el ACDM Horche, con quien empataron a uno (1-1) con gol de Gabriel Rosas. Aunque mejoró el juego del equipo respecto a la pasada semana, aún falta confianza y mucho trabajo para vencer los miedos que frenan la llegada al punto de ataque. Cuestión de continuar trabajando duro día a día.

Los Prebenjamines de Diego comenzaron la liga de 2010 ganando por 5-1 al Rayo Arriacense, con goles de Héctor, Lissandro y tres de Hugo.

Conjunto Prebenjamín.
Conjunto Prebenjamín.

Los Benjamines de David disputaron su partido de liga contra Alovera, venciendo por 2-5 en un choque muy igualado en el que brillaron los cuatro goles de Samu y uno de George.

El partido de liga del Benjamín FS dirigido por María finalizó en un empate a 3 goles contra Torrejón del Rey, con dos goles de Jorge y uno de Mateo. Los goles del rival fueron resultado de fallos defensivos, aunque cabe destacar la actuación de los porteros Ismael y David que hicieron grandes paradas. En resumen, un partido de mucha intensidad y un paso más en la Liga.

Equipo Benjamín FS.
Equipo Benjamín FS.

Amistosos

Los Infantiles de Vicente vencieron en su partido amistoso al Academia Albiceleste por 1-3, con goles de Santos, Juan y Sergio. Un buen partido en ataque pero muy flojo en defensa, y aunque se acercaron en muchas ocasiones al área rival no siempre consiguieron aprovecharlas. Buenas sensaciones y mucho trabajo por delante.

Categoría Infantil.
Categoría Infantil.

Por su parte, el equipo Benjamín entrenado por Hugo perdió por 8-2 contra el Academia Albiceleste, con goles de Jonathan y Samuel.

Equipo Benjamín.
Equipo Benjamín.

El equipo Cadete de David también disputó un encuentro amistoso, esta vez contra Alovera. Los goles de Alex, Mario, Jorge y Esteban dieron la victoria a los atléticos por 1-4. Tras una muy buena primera parte (0-4) en la segunda se centraron demasiado en el juego individual con peores resultados.

Los Alevines de Chencho ganaron por 1-7 al Villanueva, con dos goles de Álvaro, tres de Jorge, uno de Carlos y otro de Adrián. En general buen juego de equipo y dos goles de estrategia que dejan muy buen sabor de boca.

Equipo Alevín.
Equipo Alevín.

Una jornada más y aún mucho margen de mejora para todos los equipos del Atlético Guadalajara, ¡a seguir entrenando!