Descuento para socios en el curso de Técnicas de Estudio de Motivacción

Desde que el Atlético Guadalajara comenzó su andadura, Motivacción Psicología y Educación nos ha acompañado para reforzar el aspecto educativo del Club. Así bien, gracias a esta colaboración, los socios del Atlético Guadalajara podrán aprovechar el 10% de descuento en el curso de Técnicas de Estudio dirigido a alumnos de Primaria que se impartirá del 28 de octubre al 9 de diciembre.

La educación y la vida académica de nuestros de jugadores es una de las prioridades del Atlético Guadalajara. El deporte es importante, pero debe combinarse perfectamente con el rendimiento académico sirviendo como motivación y premio.

Por eso es tan importante la colaboración con Motivacción, que refuerza y ayuda a los alumnos a progresar y mejorar en sus estudios. El próximo 28 de octubre comenzará el curso de Técnicas de Estudio dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, que se impartirá los viernes de 18 a 20 horas.

El objetivo del curso es aprender estrategias para mejorar y reforzar el estudio, rentabilizarlo en el tiempo y dotar al alumno de técnicas y recursos necesarios para hacer el estudio más eficaz.

???? Para más información sobre este curso o los servicios que ofrece Motivacción, podéis consultar en info@proyectomotivaccion.es o por teléfono: 620 197 031 y 620 465 726.