Sendas derrotas para el Atlético Guadalajara Juvenil y Senior

No es una jornada de liga para recordar para nuestros equipos, al menos en cuanto a resultados. En Segunda Autonómica los de Juani caían ante el CD Trillo por 3-2. Tres goles de estrategia condenaron a los atléticos, que aun así mostraron una gran disposición, dominio de balón y numerosas ocasiones de gol desperdiciadas. En definitiva, buena imagen y actitud pero faltó un poco suerte.

En cuanto a los Juveniles de Óscar Miguel cayeron por 3-1 frente al CD Sigüenza. Aunque los atléticos hicieron un buen partido en general, la segunda parte se fue de las manos. Dos largueros y otros dos mano a mano contra el portero que no supieron definir condenaron al equipo a otra derrota. El equipo continúa inmerso en una racha de nervios y ansiedad que lograrán superar con esfuerzo, trabajo e ilusión.

Amistosos

Los cadetes de David López vencieron en su partido amistoso contra el Dínamo por 1-2, con goles de Lluva y Jorge. Un gran partido en el que cabe destacar la gran actitud y motivación de sus jugadores, que consiguieron remontar un gol de corner y alzarse con la victoria.

Por su parte, el Benjamín FS cayó por 4-3 frente al CD Ciudad Guadalajara FS en un partido amistoso muy igualado. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, pero finalmente los locales consiguieron remontar y ganar. Abel, Alejandro e Iker fueron los autores de los goles.

Ya el lunes, los Cadetes volvieron a disputaron otro amistoso frente a Salesianos, finalizando 1-1, con un gol de penalti de los locales y el gol morado atlético por Diego Torre. Un buen partido con mucha intensidad y buen juego.