El domingo, 4 de diciembre, tenía lugar una nueva jornada en la Liga de Segunda Autonómica para el Atlético Guadalajara. El choque contra el CD Yebra (0-1) estuvo sin duda marcado por las malas condiciones del terreno de juego a causa de la lluvia. Aún así, la superioridad de los de Juani fue notable, a pesar de fallar muchas ocasiones de gol. Un gol de Luque en el minuto 66 fue suficiente para sumar los tres puntos, no sin sufrimiento en el tramo final dado lo ajustado del marcador.
En Liga Cadete el Atlético Guadalajara se enfrentó el sábado a Salesianos, perdiendo por 4-3. Los rivales se adelantaron en el minuto 4 (1-0), metiendo el segundo apenas tres minutos más tarde (2-0). Lejos de abatirse, los de David López se cargaron de moral para iniciar la remontada, logrando marcar dos goles y poner en el empate en los minutos 27 y 33, con tantos de Miguel y Jorge respectivamente (2-2). A la vuelta del descanso Salesianos volvió a adelantarse (3-1) y ampliar distancias en el minuto 50 (4-2). Los atléticos continuaron luchando hasta el final, llegando su tercer y último tanto en el minuto 68 de parte de Lluva (4-3).
David López, entrenador del equipo, valoraba así el partido: «partido muy igualado, llevando la iniciativa casi todo el partido, pero en esta categoría contra equipos de segundo años si no se va fuerte y está concentrado el partido completo los puntos vuelan. Tuvimos errores puntuales de intensidad que nos costaron la derrota, aún así estuvimos sin salir de campo rival los últimos diez minutos, con varias ocasiones, entre ellas derribo en el área de nuestro delantero cuando encaraba al portero solo. Hay que seguir adaptándose a la competición».
El sábado 3 de diciembre, a las 10.00 horas, comenzaba el partido de Liga Alevín entre Atlético Guadalajara y Azuqueca B en el Jerónimo de la Morena. Los atléticos se impusieron por 7-2 con dos goles de Adrián, dos de Jorge, otros dos tantos de Álvaro y uno de Carlos. En la primera parte del encuentro los de Chencho arrollaron a los azudenses, marcando las distancias en el marcador. El segundo tiempo, ya más relajados, hubo más fallos de cara a gol. Con todo, un buen partido de los alevines que continúan sumando puntos.
En la Liga Infantil el Atlético Guadalajara se enfrentó el domingo al Dínamo en el Jerónimo de la Morena. Un mal partido de los atléticos, que fueron arrollados por el rival con un contundente 1-9 (gol de Juan). Un mal partido en todos los aspectos que tendrá que servir para aprender y mejorar.
En la Liga Benjamín 2008 el Atlético Guadalajara se enfrentó contra el Dínamo, perdiendo por 2-4, en un encuentro marcado por la lluvia y la dificultad de jugar con el terreno de juego mojado. El primer gol llegó de parte del rival en el minuto 20, respondiendo Samu en el 28 (1-1). En el 32 el Dínamo marcaba el segundo, y en el 36 el tercero ampliando distancias (3-1). Tres minutos más tarde Samu conseguía recortar marcando su segundo tanto (3-2). Ya en el segundo tiempo, nada más comenzar, el rival marcaba el último gol dejando el definitivo 2-4.
Las condiciones del campo «hacían complicado pasar el balón, despejar y tirar a portería, muchos balones se iban fuera y había que empezar de cero», explica David López, técnico del equipo, «el Dínamo defendía en su campo y no dejaba espacios para contraatacar. Además, la baja de nuestro portero se hizo notar; lo bueno es que los demás jugadores aprendieron que aunque el portero reciba goles es muy complicada su posición y hay que apoyarle siempre, porque luego cuando no está todos le echamos de menos».
El encuentro de liga en categoría Benjamín 2007 enfrentó al Atlético Guadlaajara contra el Dínamo, dejando el marcador en tablas: 3-3. Los goles en la primera parte fueron de Samu en el minuto 12 (1-0), en el 13 de Omar (2-0) y en el 27 el Dínamo estrenaría su contador (2-1). En el segundo tiempo, Omar volvió a marcar en el minuto 15 (3-1); en el 18 el Dínamo recortó distancias (3-2) y en el 22 marco el tanto del empate (3-3).

