En la tarde del domingo, en el Jerónimo de la Morena, se enfrentaban Atlético Guadalajara y CF Tórtola (3-0). «En un mal partido de los nuestros fuimos capaces de marcar en tres ocasiones y sentenciar al último rival de la clasificación», comenta Juani, entrenador del equipo. Los goles los marcaron Isma y Chencho (2).
El equipo Juvenil empató a 2 frente al Dínamo B en un buen partido en líneas generales. Aunque dominaron el partido, dos llegadas puntuales del rival fueron suficientes para poner el 0-2 en el marcador. Por suerte, en el tiempo tiempo creyeron en la remontada, que fue posible gracias a los goles de David Roldán y de Víctor Arance en el minuto 90. Un buen trabajo para firmar el empate. «Si tengo en cuenta que perdíamos en la segunda parte 0-2 y que el rival está tercero en la clasificación puedo sentirme orgulloso por el trabajo realizado y por el resultado obtenido», valoraba Óscar Miguel, técnico del equipo.
Nuevamente el equipo Infantil hizo un buen partido pero falló en el resultado, perdiento por 4-5 frente a Azuqueca. «Seguimos con buen juego, creando ocasiones, manejando bien el partido, pero con resultado negativo», explica Vicente, su entrenador. «Destacar q íbamos 3-0 ganando (goles de Juan 1 y Santos 2) con 5 alevines de inicio. Antes de terminar la primera parte el Azuqueca consiguió remontar hasta el 3-3. En la segunda parte nos adelantamos con gol en propia puerta en un córner bien sacado por Sergio, pero el rival dado su físico consiguió empatar y adelantarse hasta el resultado final de 4-5. Felicitar a los trece jugadores que acudieron al partido y sobre todo a los alevines que vinieron a ayudarnos».
El conjunto Alevín se enfrentó el viernes en liga al Rayo Arriacense, ganando 8-2. Los de Chencho tardaron 15 minutos en estrenar el marcador, pero una vez que marcaron el primero todo fue más sencillo. «Como siempre destaco la buena actitud de los jugadores, que están disfrutando mucho de esta recta final», explica su entrenador. Los goles los marcaron Adrián, Jorge, Álvaro, Nasbin y Hugo.
El Benjamín 2007 disputó el sábado su partido de Liga enfrentándose al Dínamo, con quien perdió por 3 – 7. Un duro marcador que no refleja el esfuerzo y la lucha de los de Hugo, que aunque siempre por detrás en el marcador intentaron remontar en todo momento. «El calor y el solo tener dos cambios hicieron que llegásemos muy cansados al final del partido, lo que hizo que nos marcarán más goles al final», explica el entrenador. «Empezamos perdiendo 0-2, pero un gol de Samu antes del descanso hizo que llegásemos 1-2 al final de la primera parte. En la segunda parte volvieron a alejarse en el marcador nada más empezar, pero volvimos a recortar distancias gracias al gol de David, volvieron a meter el 2-4 y rápido volvimos a recortar distancias con gol de Samu poniendo el 3-4». En la recta final faltaron las fuerzas y el rival subió el luminoso hasta el definitivo 3-7.
TORNEO PIPE DE ALCALÁ DE HENARES