2017-10-15 cadete david (3)

Continúa la buena racha: Atlético Guadalajara 2 – 0 CD Optense

El domingo los de Chencho tenían una prueba importante en el Pedro Escartín (Anexo I), al enfrentarse al CD Optense, uno de los equipos más fuertes del Grupo V. Con todo, en la primera parte los atléticos consiguieron adelantarse con un gol de Palomino fruto de una gran jugada. En el segundo tiempo el equipo vio recompensado su esfuerzo con el segundo gol de falta directa marcado por Nauel. «Ha sido un gran partido, esto es lo que nos vamos a encontrar cada día: lucha y fe y trabajo», valora el entrenador.

La próxima cita liguera del Atlético Guadalajara será el domingo 22 a las 16.30 horas en el Municipal de Cifuentes. Un nuevo reto para no romper la racha ganadora.

(Liga) Azuqueca B 8 – 1 Atl Guadalajara Juvenil

El sábado los Juveniles de Juan Damián se enfrentaron en partido de Liga al Azuqueca B, perdiendo por 8-1. Fue un partido complicado con importantes fallos en defensa. «El equipo aún está en plena formación con cuatro incorporaciones nuevas esta última semana, y aunque el equipo no mereció ganar, el esfuerzo de los chicos reconforta y anima para seguir trabajando para mejorar», valora el entrenador.

2017-10-14 juveniles
El equipo Juvenil, aún en plena formación.

(Amistoso) Dínamo 1 – 4 Atl. Guadalajara Cadete

Buen partido jugado la mañana del domingo entre el Atlético Gudalajara y el Dínamo de Guadalajara. El partido comenzó con el dominio en el juego del Atlético Guadalajara y buenos contraataques del Dínamo. En una salida rápida del rival en el minuto 30 llegó el primer gol del Dínamo y así terminó la primera parte (0-1).
La segunda parte empezó como la primera, con un Atlético Guadalajara metido en el partido y muy concentrado. Gracias a esto, llegó el primer gol de la posterior remontada, después de una cesión cometida por el portero del Dínamo. Diego Torre, el autor del gol, estuvo rápido después del saque de dicha cesión. El Atlético empezó a creer en la remontada y después de un balón largo del portero del Atlético Guadalajara, Guiuseppe controló el balón y lo metió entre los tres palos. Después de ese gol, el Dinamo se vino abajo y minutos más tarde, llegó el tercer gol de Diego Torre, después de un tiro del mismo que rebotó en el travesaño.
Poco antes de la conclusión del partido llegaría el cuarto gol, también de Guiuseppe, el cual sería el último del partido. Gran resultado para el Atlético Guadalajara dirigido por David López, que ganó este partido de pretemporada con un buen resultado 1-4.
2017-10-15 cadete david (2)- web
Los de David López jugaron un gran partido frente al Dínamo.

(Amistoso) Academia Albiceleste 5 – 4 Atl. Guadalajara Cadete B

2017-10-15 cadete b
El Cadete B perdió por la mínima frente al Academia.

(Amistoso) Academia Albiceleste – Atl. Guadalajara Alevín 2006

Los Alevines de 2006 se enfrentaron el sábado a un gran equipo de los que estarán en la zona alta de la tabla. El resultado favorable (3-5) es la señal de que «poco a poco vamos cogiendo ritmo…pero nos queda mucho para estar como el año pasado», señala Chencho, técnico del equipo. Los goles los marcaron Jorge (2), Carlos, Adrián y Dani. «Si hay algo con lo que siempre me quedo de este equipo es con su actitud».

2017-10-14 alevines
El Alevín 2006 aspira a situarse en los primeros puestos de la tabla en Liga.

(Amistoso) Academia Albiceleste 3 – 5 Atl. Guadalajara Alevín 2007

Mal resultado en un partido con muchas ocasiones. El partido comenzó con 2 goles tempraneros del Academia y poco después Sara se encargaría de meter un gol para acortar distancia. De poco valió puesto que seguían nuestros fallos tanto ofensivos como defensivos, puesto que llegábamos a portería contraria sin acierto (bien por malos tiros o bien por el portero rival) y defensivamente dejábamos muchos huecos que el equipo rival sí conseguía transformar en goles. Con esta dinámica llegaríamos al descanso con un 6-1 en contra.

La segunda parte empezó con mejor ritmo y acomodando la portería del Academia, pero en otro despiste defensivo llegaría otro gol rival. Redujo algo las distancias Andrés, anotando un gran gol desde fuera del área. Cuando mejor se estaba jugando hubo un penalti que no se transformó y esto hundió anímicamente a nuestros alevines, que entre los ánimos y el cansancio el Academia aprovecho para anotar el definitivo 10-2. «Justo vencedor, aunque merecimos algo más», valora Vicente, entrenador del equipo.

2017-10-14 alevin 2007 vicente
El marcador final no fue justo con el equipo Alevín 2007.

(Amistoso) Academia Albiceleste – Atl. Guadalajara Prebenjamín

El conjunto Prebenjamín se enfrentó en la mañana del sábado al Academia Albiceleste, un equipo ya formado y  muy superior contra el que poco se pudo hacer. A pesar de la derrota, los del Diego disputaron un buen partido, destacando una notable segunda parte en la que se situaron mejor en el campo, dando como resultado un merecido gol firmado por Noa.

Los Prebenjamines protagonizaron un buen partido, a pesar de la derrota.
Los Prebenjamines protagonizaron un buen partido, a pesar de la derrota.

(Amistoso) Fontanar 2 – 4 Atl. Guadalajara Benjamin FS A

Partido que empezamos algo despistados en el terreno de juego perdiendo 2 – 0. Pronto pudimos corregir fallos defensivos y nos metimos en el partido, llegando al descanso 2-2. En el segundo tiempo tuvimos un gran dominio de balón con varias jugadas combinadas, finalmente nos impusimos 2-4. Los autores de los goles fueron Fabián, Abel e Iker.
«Sin duda un muy buen partido que terminó con victoria«, valora María Delgado, entrenadora del equipo, «la semana que viene empezamos la competición con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien».
El Benjamín FS A consiguió remontar y ganar.
El Benjamín FS A consiguió remontar y ganar.

Post Author: Atletico Guadalajara