Un año más Jungla Encantada colabora con el Atlético Guadalajara

Desde los inicios de Club Atlético Guadalajara el megaparque de ocio Jungla Encantada ha colaborado activamente con nosotros. Esta nueva temporada también será así, ofreciendo importantes descuentos y ventajas a los jugadores de las Escuelas Deportivas y los socios del Club.

A lo largo de todo el curso las personas que tengan el carné de socio del Atlético Guadalajara tendrán precios especiales en Jungla Encantada. Concretamente, se aplicará un 20% de descuento en las celebraciones de cumpleaños. Además, todos los jueves serán los “Jueves del Atlético Guadalajara”, con un 50% de descuento en la tarifa de juego libre.

Además, la fiesta de clausura del próximo Campus de Navidad se celebrará allí. Para el Atlético Guadalajara es un orgullo contar con un colaborador como Jungla Encantada, por lo que agradecemos a todo su equipo su confianza en nosotros.

Más información

 

El megaparque de ocio infantil Jungla Encantada se encuentra en la calle Francisco Aritio, 119-121, Nave 34-35, de Guadalajara. Para más información podéis visitar su web o consultar en los teléfonos 615296505 – 615825217, por correo electrónico info@junglaencantada.com o en sus redes sociales.