El Día del Club volvió a ser un éxito: fútbol, familia y mucha diversión

Desde primera hora de la mañana los jugadores del Atlético Guadalajara fueron llegando al Jerónimo de la Morena para disputar sus partidos del IV Torneo de Fútbol Base. Hubo partidos en todas las categorías contra equipos de Azuqueca, Alovera, Yebes Valdeluz, Alcalá de Henares o Guadalajara entre otros. Todos los equipos recibieron sus respectivos trofeos en cada categoría.

Sobre las 12.30 horas comenzaba la presentación oficial de los equipos. Todos los jugadores del Club desfilaron con su camiseta arlequinada, recibiendo medalla todos los de las categorías inferiores. Después, jugadores, técnicos y Junta Directiva posaron en la ya tradicional foto de familia.

Sobre las 14.30 horas y tras finalizar los partidos, jugadores y familias se desplazaron hasta el centro de Guadalajara para degustar una rica paella en Pub Fever (hubo cambio de ubicación consecuencia de las lluvias del día anterior). Allí mismo tuvo lugar un sorteo de regalos cortesía de los colaboradores Balneario Mizu, Deportes Olimpiada, Viajes LAE, La Tasca del Chuletón y Jungla Encantada.

Agradecimientos de la Directiva:

  • A todos los niños, niñas y jóvenes que defienden con orgullo el escudo del Atlético Guadalajara.
  • A los padres, madres y familiares que se implican con el Club en los entrenamientos, animando en cada partido, apoyándonos para que sigamos mejorando. Y en este Día del Club, un agradecimiento especial a los excelentes fotógrafos, a los padres que pasaron media mañana jugando al fútbol con los más pequeños o arbitrando partidos, así como a los que gestionaron como nadie nuestro ‘bar’.
  • A los Clubes que nos acompañaron en el IV Torneo de Fútbol Base.
  • También al Ayuntamiento de Guadalajara por apoyarnos durante toda la temporada, a los colaboradores del Club por hacer posible el sorteo de regalos y a Pub Fever y Terraza Coso de las Cruces por acoger nuestros eventos.
  • Gracias a GuadaTV por su reportaje, en el que recoge la esencia del Día del Club y del Atlético Guadalajara.
  • En definitiva, ¡gracias a todos los que hacéis posible que el Atlético Guadalajara siga creciendo!

GALERÍA DE FOTOS