Desde hace unas semanas, el Atlético Guadalajara cuenta con su propio Club de Madres y Padres. Un club que nace con el objetivo de estrechar lazos e implicar aún más en el día a día del Atlético Guadalajara a las familias.
Los padres, madres, hermanos y demás integrantes de las familias siempre han sido muy importantes para nosotros, consideramos que su papel es fundamental para apoyar el desarrollo deportivo y personal de nuestros jugadores. Sumar el esfuerzo y las ideas de las familias con las de los entrenadores y Junta Directiva del Club no puede traer más que mejoras e iniciativas positivas.
Aunque de reciente creación, el objetivo de este Club es que todas las madres y padres se sientan parte de él, con la libertad de aportar ideas y sugerencias y entre todos poder enriquecer nuestra agenda con actividades y eventos durante toda la temporada.
Un buen ejemplo fue el primer partido entre entrenadores y padres y madres promovido por este Club. El encuentro tuvo lugar el viernes 28 de junio en el Jerónimo de la Morena, resultando bastante entretenido para ambas partes.
La primera parte los padres se iban con ventaja en el marcador por 5-3, pero en la segunda los entrenadores se pusieron las pilas y consiguieron remontar hasta el 6-8 final.
Sin duda, el resultado fue lo de menos, lo importante es que tuvo lugar una tarde divertida entre todos. A pesar del parón veraniego, desde este Club de Padres y Madres ya se están pensando en nuevas actividades de cara a la nueva temporada, por lo que animamos a todas las familias a implicarse y participar. ¡Cuantos más, mejor!