El Atlético Guadalajara perdió en cuartos de la Copa Diputación frente al CD Azuqueca

El Atlético Guadalajara se enfrentaba en la tarde del martes 20 de noviembre al CD Azuqueca en los cuartos de final de la II Copa Diputación. A pesar de la superioridad de los azudenses, que actualmente militan en la Tercera División, los de Chencho consiguieron plantar cara al rival la mayor parte del partido. El resultado fue un 3-7 que deja a los atléticos fuera de la competición.

A pesar de la diferencia de categoría –el CD Azuqueca compite el Grupo XVIII de la Tercera División y el Atlético Guadalajara en Primera Autonómica (Grupo IV)-, los arlequilados cuajaron una buena actuación en los cuartos de final de la II Copa Diputación.

Los de Azuqueca se adelantaron en el marcador, pero pronto Isma conseguiría el gol del empate (1-1). Minutos más tarde, tras una mano dudosa, el colegiado pitó un penalti a favor del rival que conseguían transformar para adelantarse de nuevo (1-2). Nuevamente los azudenses ampliarían distancias marcando su tercer gol.

Con todo, los de Chencho siguieron peleando para acortar distancias, y lo lograron con un gol de Encina. Por mala fortuna, antes del descanso llegaría el cuarto para cerrar temporalmente el marcado en 2-4.

Tras la reanudación, llegó el tercero de los atléticos de las botas de Nilla en una jugada de falta. Hasta el minuto 70 se mantuvo el 3-4 en el luminoso y una rivalidad igualada entre ambos conjuntos. Pero con el golpe moral del quinto gol, fallaron también las fuerzas y la superioridad y calidad del CD Azuqueca se hizo notar más que en ningún otro momento. El marcador final fue 3-7.

Destacar que el Atlético Guadalajara realizó un gran partido, compitiendo hasta los últimos minutos.