Acciari, entrenador del Deportivo Guadalajara, de visita en el Campus de Verano

Esta misma mañana los chicos y chicas que están participando en el V Campus de Verano recibían una visita muy especial. Ni más ni menos que José Luis Acciari, entrenador del Deportivo Guadalajara, acudía junto a su equipo técnico a las instalaciones de la Fuente de la Niña a saludar a nuestros jugadores, que emocionados han charlado con ellos.

Después de compartir unos momentos con los participantes del Campus, Acciari y el cuerpo técnico del Deportivo Guadalajara han posado en una foto de familia.

Esta visita, muy motivadora para las chicas y chicos del Campus, es posible gracias a la colaboración entre Atlético y Deportivo Guadalajara, que ya trabajan conjuntamente en el proyecto de cantera.

Justo un día más tarde fue la plantilla del Deportivo Guadalajara al completo la que se pasó por el Campus de Verano para compartir unos momentos de juego y charla con nuestros jugadores.

Recordamos que hace un par de semanas fueron los jugadores del primer equipo del Depor Cabo y Ablanque los que visitaron nuestro Campus de Verano.

¡Gracias a Acciari y su equipo por la visita!