Segunda victoria liguera de nuestro Senior, que por fin ve recompensado con tres puntos el buen hacer de sus jugadores dentro del terreno de juego.
Desde el comienzo del encuentro se notó que nuestro Atlético salía al campo a imponer su ritmo y juego sobre el rival. Muy pronto, en el minuto 7, Yago colgaba una falta lateral y Borja Hernán remataba a portería lo que sería el 1-0 para el conjunto local. Los alcarreños no se conformaban con lo que tenían y en cada duelo, disputa o balón dividido se notaba que el equipo estaba poniendo más sobre el terreno de juego. Fe de ello daría el segundo gol local, Javier Palomino, presionaba con intensidad al mediocentro rival robándole el balón y disparando a portería desde la frontal del área contra lo que nada pudo hacer el guardameta visitante, 2-0. El conjunto arlequinado quería más y David Castaño, tuvo hasta en dos ocasiones el 3-0 en sus botas, pero en ambas ocasiones el portero lograba hacerse con el balón. 10 minutos antes del descanso, en una transición defensiva, los visitantes recortaban distancias en el marcador aprovechando uno de los pocos errores que tuvo el Atlético en la primera mitad, 2-1.
En la reanudación, se vio a un mejor El Casar, llegando a empatar el partido apenas pasados 5 minutos del inicio de la segunda mitad. La desolación se notaba en las caras de los jugadores locales después de haberse dejado empatar un partido que dominaban, tocaba volver a empezar. Apenas 10 minutos después del varapalo del empate, cuando peor estaba el conjunto alcarreño, Gustavo Peralta forzaba el fallo del portero visitante presionando un balón que nadie correría y poniendo de nuevo en ventaja a su equipo, 3-2. Este gol resucitó los ánimos de nuestro Senior y volvió al nivel exhibido en la primera mitad, dando sus frutos de nuevo con el cuarto gol, obra de Javier Encina después de una magnífica asistencia por parte de Borja Hernán. De aquí al final, el partido se rompió por completo, buscando ambos equipos un gol más que no llegaría.
“Hoy nos vamos contentos por el resultado y sobretodo por el nivel competitivo mostrado en ciertos momentos del partido, es verdad que aún nos queda mucho por mejorar, pero después de un mes y medio de competición notamos una mejoría notable de parte del equipo. Muy satisfechos con los 3 puntos, los necesitábamos para ver recompensa a nuestro esfuerzo, pero tenemos que seguir trabajando de cara a los próximos compromisos”, asegura Marcos Labrandero, su entrenador.
- Juvenil 6 – 1 Caraquiz
- Azuqueca B 5 – 4 Cadete
- Infantil 2 – 3 Dinamo

- Alevín A 2008 8 – 1 Dinamo

- Atlético Valdeluz 2 – 2 Alevín 09

- Atlético Féminas 0 – 6 Unión Valdebernardo
Segunda jornada de liga para el equipo femenino, en el que se enfrentaba a un duro rival como el Unión Valdebernardo que al igual que el conjunto arlequinado, venía de ganar en su primer compromiso de la temporada.
El partido fue dominado en la primera parte por el conjunto madrileño, que hizo valer su superioridad física y aprovechó la apatía que mostraron las atléticas. Las primeras ocasiones no tardarían en llegar, pero María frenaba los intentos del rival en los primeros diez minutos, manteniendo al equipo en el partido. Sin embargo, nada pudo hacer en los dos primeros goles, que llegaron en apenas tres minutos, y es que la mejor jugadora del Unión Valdebernardo se deshacía de las defensoras y definía a la perfección anotando dos goles prácticamente calcados. Las alcarreñas lo intentaban pero no se mostraron precisas, y apenas llegaban balones a Isa para conectar con Leyre, Claudia o Alejandra. Llegado el minuto 20 llegaría el 0-3 tras una pérdida en zona defensiva la delantera rival encaraba a María poniendo tierra de por medio. Y cuando ya la primera parte agonizaba el Unión Valdebernardo anotó el 0-4 con un potente disparo desde fuera del área que se coló ajustado al palo. Así se llegaría al descanso, tras un primer acto en el que el Atlético Féminas mostró una versión poco reconocible, con muchas imprecisiones y sin apenas inquietar a la portera del conjunto madrileño.
En el entretiempo se corrigieron diversos aspectos del juego y eso se notó en la segunda mitad. Sin embargo, nada más empezar el Unión Valdebernardo amplió distancias por partida doble a través de dos penas máximas. La primera fue fruto de una mano dentro del área, y que María a punto estuvo de detener, mientras que la segunda fue por una entrada que derribó a la delantera madrileña, pero en este caso nada pudo hacer la guardameta. A partir de ahí el choque fue bastante parejo y se vio al Atlético Féminas que todos esperaban, un equipo intenso, serio, que no concedió apenas ocasiones y que finalizaba sus acciones cuando llegaba al último tercio de campo. La primera oportunidad de peligro llegaría con un disparo desde la frontal por parte de Leyre, que atrapó la portera, mientras que acto seguido sería Claudia quien probaría fortuna, pero su disparo saldría desviado. La más clara fue obra de Lucía, que recogió un rechace en la frontal del área, conectando un disparo que escupió el palo. Eran sin duda los mejores momentos del choque, Rocío Sanz, Rocío Román y Emili desconectaron a las atacantes del Unión Valdebernardo, mostrando la contundencia que no se había visto en la primera parte. La última para las arlequinadas fue gracias a una buena acción de Alejandra por banda, pero Claudia no llegó a rematar su centro.
Con el 0-6 finalizó el encuentro, el equipo madrileño demostró ser un equipo muy serio, además de competitivo, por lo que mereció la victoria ya que fue superior en el cómputo global del partido. Pero a pesar de la derrota el Atlético Féminas demostró que este equipo puede competir contra cualquiera, aunque el rival sea físicamente superior, y que la línea a seguir es la de la segunda parte, en la que independientemente del resultado las chicas mostraron una actitud elogiable, dejando todo en el terreno de juego. El equipo seguirá trabajando de cara a los próximos compromisos, reforzando los aspectos positivos y corrigiendo los errores que se cometen, para continuar con su progresión.

- Sporting Cabanillas 4 – 3 Benjamín 2010
Partido amistoso disputado el día 26 de octubre a las 12:00 en Cabanillas del Campo.
Ya que había 2 equipos de la misma categoría del Sp Cabanillas, la organización decidió que jugasen una parte contra cada equipo nuestros benjamines.
La primera parte salimos algo dormidos, descolocados e imprecisos, ello hizo que en los minutos 2 y 5 encajásemos 2 goles con los cuales el rival ponía el listón muy alto a lo que parecía que iba a llegar una gran goleada. Varios cambios consiguieron que el equipo empezase a estirarse y buscar un fútbol más directo para intentar recortar distancias en el marcador, pero en el minuto 14 sería de nuevo el equipo local el que marcase. Esto hizo que por fin reaccionásemos y con un gol espectacular Bargueño recortaría distancias en el minuto 15. Seguían los ataques directos y rápidos y así en el minuto 22 Edu definiría a la perfección una gran jugada personal dejando el marcador en el definitivo 3-2.
La segunda parte contra el otro equipo local empezaría muy diferente, ya que Iker con presión y garra le ganaría un balón al defensa y marcaría gol en el minuto 4. Esto nos daba algo de tranquilidad y desplegamos un juego diferente al de la primera parte, con más pases, controlando el partido y siendo más pausados en los ataques. No conseguimos volver a marcar pese a los múltiples acercamientos que tuvimos, pero en un despiste defensivo el equipo local lograría meter gol en el minuto 20, dejando el definitivo 4-3 global en el marcador.
«Tras un arranque de partido malo, supimos venirnos arriba y hacer las cosas bien, sabiendo desplegar un tipo de juego según requería la fase del partido en la que nos encontrábamos o lo que nos dejaba hacer el rival, esto nos sirve para ir creciendo más futbolísticamente», comenta Vicente, su entrenador.

- Azuqueca C 3 – 3 Benjamín 2011

- Prebenjamín 2012 5 – 3 Meco
Amistoso disputado en la mañana del sábado en la localidad madrileña de Meco.
El conjunto arlequinado comenzaría el partido de forma seria y ordenada, pero las oleadas del Meco ocasionarían las llegadas más peligrosas, pero un gran Adrián Contreras hacía que todas esas llegadas fuesen infructuosas. Para los alcarreños, la falta de precisión en los últimos metros era clave para no disponer de ocasiones de peligro. Pablo y Carlos por las bandas intentaban buscar a Dani, quien disparói dos veces sin suerte. La salida de Adrián Largo aportó mayor claridad y con un gran pase filtrado al espacio Álex Gonzalez conseguiría el primero. Acto seguido Pablo colocaría un buen balón en el área que relataría Carlos al fondo de la red y justo seguido un tiro de Cruz se marcharía a pocos centímetros de la escuadra. Los mejores minutos de la temporada hasta ahora con grandes combinaciones entre los jugadores de ataque y la defensa sin fisuras. Con este resultado se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto arlequinado no bajó el ritmo, las entradas por banda de Lucas y Hugo Salas, unidos a la solidez defensiva que aportaban Stefan y Adrián Galván daba sus frutos, una preciosa vaselina de Carlos se convertía en el 3-0. Dani, convertiría un gol pero fue anulado poco después y otros dos tantos subieron al marcador, anotados por Álex González poniendo el 5-0.
Las rotaciones para hacer diferentes pruebas para los compromisos venideros hicieron que el Meco aprovechase para anotar en los minutos finales tres tantos. Durante estos minutos las contras de Álex Corral, Alejandro García y Jorge fueron lo más peligroso. Destacar también las buenas intervenciones de Hugo Domínguez en el arreón final del conjunto madrileño que incluso estuvo a punto de detener un penalti.
Bonito partido que terminaría 5-3 y serviría para coger confianza.
- Prebenjamín 2013 0 – 8 Azuqueca «E»
Soleada mañana en el Municipal de la Fuente de la Niña, en Guadalajara, donde el Prebenjamín afrontaba su segundo choque liguero contra el líder de la categoría, el Azuqueca «E». El partido empezaría muy bien para el conjunto local, ya que salieron muy enchufados y con una gran actitud. Tanto es así, que en el minuto 1, tras una gran jugada colectiva llevada por banda, Ohian ponía un balón franco a Víctor dentro del área, que conseguía controlar de forma magistral, pero su disparo se marchaba rozando el poste.
Parecía que el Atlético Guadalajara quería llevar el peso del partido, pero muy pronto se adelantaría en el marcador el Azuqueca, lo que supuso un jarro de agua fría para el conjunto local. No obstante, no bajaron los brazos y continuaron luchando, tratando de llevar el balón a banda y hacer daño desde ahí, cosa que consiguieron varias veces con buenas internadas de Víctor por un lado, y Alonso por el otro. Pero el que volvería a marcar sería el Azuqueca, que a partir de este segundo gol se convertiría en dueño y señor del partido. Tanto es así que antes del descanso anotarían otros dos goles. Con el resultado de 0-4 se llegaría al término de la primera parte.
La segunda parte sería igual que el final de la primera, con un claro dominio del conjunto azudense, y con Yoel esforzándose al máximo para que el marcador no aumentara en favor del conjunto visitante. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final termina rompiéndose, que el Azuqueca conseguiría marcar otros cuatro goles en la segunda parte. El conjunto arlequinado también tuvo sus aproximaciones pero, ya fuera por mérito del portero rival, o por errores de los atacantes, no conseguiría perforar en ninguna ocasión la meta rival. El partido terminaría 0-8, un resultado demasiado abultado que no refleja en absoluto la gran entrega y el gran trabajo y esfuerzo de los chicos del Atlético Guadalajara.
