Partido vibrante pero sin goles en el que nuestro equipo no supo ganar los tres puntos.
El partido comenzaba con el dominio visitante, circulando el balón y buscando los espacios, ante lo que el conjunto alcarreño se mostraba muy sólido. Poco a poco el balón y el dominio del juego acabó cayendo del lado local hasta que logró encerrar al conjunto visitante en su propio campo. Corrían buenos minutos para el Atlético Guadalajara, tenía el balón y se notaba que en cualquier momento podía caer el primer tanto. Ashley Nsingi, después de una magnífica transición tuvo la mejor ocasión de la primera parte quedándose solo delante del portero rival, con lo que este respondería con una parada con los pies. Los acercamientos visitantes se limitaban a acciones a balón parado y contraataques. Bonito duelo táctico el vivido durante la primera mitad.
En la segunda parte cambió todo a raíz de la expulsión de un jugador visitante en el minuto 48. Durante los siguientes 15 minutos, se acentuó más si cabe el dominio arlequinado, con varias ocasiones de gol y fueras de juego dudosos que estuvieron a punto de suponer el 1-0. Como se suele decir en el mundo del fútbol, el conjunto visitante jugó mejor con 10 que con 11, más por demérito alcarreño que por mérito visitante. El Atlético empezó a partirse en busca de la victoria, lo cual generó espacio libre que aprovechaba Villaluenga para contraatacar. El partido se convirtió en un “corre-calles” en el que cualquiera de los dos equipos pudo hacer gol. Carlos Valderas, enorme bajo los palos como siempre, evitó el gol visitante en varias ocasiones, por otro lado, Javier Encina, no supo batir al portero rival en un mano a mano a falta de 5 minutos para el final en la mejor ocasión local del partido. Así finalizaría un partidazo en el Jerónimo de la Morena donde solo faltó el gol.
“Nos vamos con un sabor agridulce, después de 60 minutos casi perfectos, cuando mejor pintaba el partido por la expulsión rival fue cuando menos dominamos. No hemos sabido controlar el partido en el momento clave, la ansiedad y la presión por ganar ha podido con nosotros. Es un partido más donde se nos escapa la victoria, pero estoy muy orgulloso del equipo, hemos vuelto a competir contra un gran equipo, bien trabajado tácticamente que no da ninguna facilidad. Dominamos partidos, tenemos las cosas claras, se nota en el campo a lo que jugamos… al fin y al cabo plasmamos en el campo lo que hablamos durante la semana y en la charla previa y eso es algo que enorgullece a cualquier entrenador”, valora satisfecho Marcos Labrandero, entrenador del equipo.

- Infantil 2 – 8 Villanueva de la Torre
- Unión Valdebernardo 1 – 2 Atlético Féminas

- Academia 3 – 4 Alevín 09

- Benjamín 10 6 – 1 Alovera Alex
Partido correspondiente a la 9° jornada de liga, disputado el sábado día 22 de febrero a las 9:50 en el Pedro Escartín.
Pronto se encaminó el encuentro, ya que en el minuto 1, Hugo Fernández abriría el marcador con buen disparo. A partir de ahí el juego por parte de ambos equipos se fue alternando, aunque los nuestros intentaban más dominar el balón y elaborar jugadas, mientras que el rival estaba bien plantado en defensa e intentaba salir a la contra y así, en el minuto 26, lograrían el empate a uno. Pero antes de terminar la primera parte, Edu marcaría un gran gol, tras una buena jugada individual con el que finalizaría la primera parte con una ventaja mínima en el marcador.
Tras el descanso y las buenas sensaciones mostradas en la primera parte, Emanuel en el minuto 9 conseguiría el tercero con un tiro desde fuera del área. Con esta ventaja el equipo domino aún más y creaba más peligro, pero no sería hasta el minuto 19 que de nuevo Hugo Fernández con un gran tiro espectacular desde fuera del área y metiéndose por la escuadra lograse el cuarto. Roto ya el partido, el Alovera cometió un penalti por mano de un jugador en el minuto 27, que Bargueño se encargó de transformar engañando al portero. Prácticamente con el tiempo acabado, Hugo Fernández haría su hat trick particular y el sexto de nuestros benjamines con el que concluiría el partido.
«Gran partido de los chicos, que jugaron muy bien, hicieron bien las cosas y por lo que obtuvieron la recompensa de la victoria«, valora Vicente, su entrenador.
