Senior 3-5 CD Alameda de la Sagra, partido vistoso pero injusto para los atléticos

Partido vistoso en el Jerónimo de la Morena donde el fútbol no fue justo con nuestro primer equipo.

El partido comenzaba con el ímpetu visitante en la presión y transiciones, pero no se trasladaba en ocasiones de gol. Pasados los 10 minutos de juego llegaría el primer gol alcarreño, el portero visitante rechazaba una ocasión clara de Carlos Sáenz “Nilla”, después de una magnífica acción individual entrando por banda derecha, y era aprovechada por Javier Encina para adelantar a su equipo en el marcador. A partir de aquí, los locales comenzaron a relajarse, hasta que el rival pudo dar la vuelta al marcador. Primero ganando la espalda a la defensa arlequinada para empatar y después con una transición para adelantarse en el marcador. 1-2 al descanso.

En la reanudación, en apenas 7 minutos de nuevo el equipo alcarreño lograba ponerse por delante en el marcador, con goles de Diego Pérez Alba con un potente disparo lejano y de David Castaño después una jugada individual que le situaba solo delante del guardameta rival. 3-2. Llegaron los mejores minutos para el conjunto arlequinado, dominando el juego, teniendo el balón y teniendo hasta 3 ocasiones claras de gol para poner más distancia en el marcador. Los locales dominaban y disfrutaban con el balón sabiendo que con el juego que estaban desarrollando pronto caería el cuarto, pero nada más lejos de la realidad, un error defensivo hacía que el rival empatara en el marcador, 3-3, jarro de agua fría para los locales. Después del empate, los locales siguieron intentándolo con el mismo buen juego exhibido minutos atrás, pero de nuevo otro error defensivo en la cobertura adelantaría al equipo visitante de nuevo 3-4. Poco después, con el equipo volcado buscando el empate llegaría el quinto de la Alameda.

“Hoy nos hemos llevado un mazazo de realidad y hemos sufrido lo que es fútbol actual. No siempre gana el que mejor juego exhibe, sino quien es mejor en las áreas. Esto que otras veces nos ha hecho ganar partidos, hoy nos lo ha hecho perder. Hay pocas excusas, hemos cometido muchos errores defensivos y el rival ha sabido castigarnos, de cara a portería no hemos estado acertados a pesar de haber realizado, probablemente, los mejores minutos de fútbol del equipo desde agosto y al final lo hemos acabado pagando. Llevamos muchas jornadas haciendo grandes partidos sin la recompensa que merecemos, sin duda el fútbol no está siendo justo con nosotros, pero no nos queda otra que seguir trabajando y esforzándonos al máximo para seguir buscando esa “justicia”», asegura Marcos Labrandero, técnico del equipo.

  • Caraquiz 0 – 2 Juvenil

Nuestro Juvenil se desplazaba este fin de semana a Caraquiz para enfrentarse a un equipo situado en las zonas inferiores de la tabla, pero con un terreno de juego muy complicado para competir, con unas dimensiones muy reducidas. Aún así los nuestros salieron desde el principio muy enchufados y manteniendo el control del juego en prácticamente su totalidad. Las ocasiones de gol eran constantes pero en los primeros 45 minutos ningún equipo fue capaz de abrir la lata.

Aproximadamente en el minuto 20 de la segunda parte un balón filtrado a Ismael pone el 1-0 en el marcador después de que éste realice una gran finalización de vaselina. El equipo seguía atacando, pero no iba a ser hasta en la salida de un córner donde Diego Torre colocaba una bola perfecta al segundo palo y Sergio, nuestro central, remataba con gran pericia colocando el balón a la escuadra de la portería. 2-0 y final, un resultado que afianza la segunda plaza de la tabla al Atlético Guadalajara, empatados con el Hogar Alcarreño y a cuatro puntos del líder, el Azuqueca.

  • Infantil 4 – 8 Hogar Alcarreño
Partido de iguales en la zona baja de la clasificación, muy parejo, con ocasiones para ambos bandos, en los que en cada tiempo el rival acertó más y mejor de cara a portería.
El resultado no muestra la realidad vivida en la mañana del sábado, donde solamente errores puntuales del Atlético hicieron que no sacaran un resultado final mejor. A seguir trabajando de cara a próximos eventos.
  • Alevín A 3 – 1 Dinamo

Partido disputado el sábado día 7 de marzo en el Jerónimo de la Morena por nuestro Alevín A. El equipo no iba a empezar el partido con muy buenas sensaciones. Tanto fue así que el Dinamo fue el primero en encajar un gol a la portería de nuestro portero Pablo. El equipo le vio las orejas al lobo y empezó a trabajar. El empate iba a llegar de libre directo con un gran tiro por parte de Raúl, el cual pasa el balón por debajo de la barrera y hace imposible la estirada del guardameta rival: 1-1 en el marcador.

El partido iba a ir al descanso en tablas, pero al inicio de la segunda el equipo ya carbura a pleno rendimiento y se suceden los ataques y las jugadas de gol hasta que en una gran contra, los nuestros iban a poner el 2 a 1. Pero el equipo ya tenía la medida tomada y seguía atacando. Aún iba a caer un tercero que redondeaba la cuenta de nuestro Alevín A. Gran partido de los nuestros.

  • Salesianos 4 – 1 Alevín 09
Partido correspondiente a la 11º jornada del campeonato liguero disputado el sábado 7 de marzo a las 10:45 en el colegio Salesianos. Una primera parte desafortunada que nos costó el partido.
Comienza el encuentro y en pocos minutos encajamos un gol. Una falta que rechaza nuestro portero y nadie va al rechace, de esta manera los Salesianos rematan a placer. Daba la sensación de que una vez más salimos dormidos, en la salida de balón se cometieron algunos errores y se veía que el equipo no estaba cómodo. El 2-0 llegaba tras 2 fallos de 2 defensas atléticos en la temporización defensiva. Para rematar la primera parte un error de nuestro portero nos hace encajar el tercer gol antes del descanso. Aún así y con todo en contra en tan poco tiempo sacamos orgullo y fuerzas y antes del descanso tuvimos 3 o 4 ocasiones claras para reducir diferencias.
En la segunda parte se ve otro Atlético, más dominador, superior a su rival. Generamos muchas ocasiones pero no las materializamos en gol. Hasta que llegó una jugada por banda izquierda, Alejandro casi sin ángulo marca el único gol visitante de la mañana. Cuando mejor estábamos los Salesianos marcan un gol de falta. El equipo no paró de luchar hasta el final y siguió generando juego y ocasiones.
«No me voy triste ni enfadado, nuestro partido no ha sido malo ni mucho menos, ha habido errores y mala suerte en la primera parte y nos ha costado el partido. Los errores los cometemos todos, yo el primero. Toca seguir peleando las dos últimas jornadas que nos quedan que no van a ser nada fáciles», valora Alberto, entrenador del equipo.
Alevín 2009.

 

  • Futbolellas A 5 – 0 Atlético Féminas 
Duro partido el jugado el pasado sábado por las atléticas frente a uno de los tres equipos que lideran la clasificación. Los primeros minutos las atléticas aguantaron bien las fuertes embestidas de las rivales, hasta que en el minuto 8 tras una mano previa de las madrileñas aprovecharon para ponerse por delante en el marcador. Siguieron atacando las rivales y así en el minuto 12 y minuto 17 consiguieron anotar dos goles más.
La segunda parte estuvo bastante más igualada, jugando las atléticas los mejores minutos del partido con ocasiones para poder recortar distancias. Pudo ser si el árbitro una vez más hubiera puesto justicia pitando un penalti clarísimo a favor de las atléticas que dejó continuar la jugada como si no hubiera pasado nada.
A falta de 5′ para el final las locales anotaron un nuevo gol y en el último minuto marcarían de nuevo para cerrar el partido.
Atlético Féminas.
  • Benjamín 2010 4 – 6 Azuqueca

Partido correspondiente a la 11° jornada de liga, diputado el sábado 7 de marzo a las 13:15 en el Pedro Escartín.

El partido no comenzó con buen pie, ya que en el minuto 6 el Azuqueca abrió el marcador. Todavía tocados por el gol, el equipo volvió a encajar un gol en el minuto 8. El equipo aún no había entrado en la dinámica del partido y le estaba costando llegar a la portería rival, aún así intentaba elaborar jugadas que bien por la falta de acierto o por el portero no conseguíamos meter gol. El equipo rival aprovechaba sus oportunidades y así en los minutos 13 y 20 volverían a marcar. Con un marcador tan adverso el equipo debía ponerse las pilas e intentar remontar la situación y así Mario remato un córner en el minuto 25 y así concluiría la primera parte.

La segunda aparte empezó de forma muy diferente, ya que el equipo se vino arriba e intentaba remontar desde el primer minuto, pero no había manera y cuando pasa eso, el rival puede aprovecharlo y así lo hizo en el minuto 12. Sin tiempo que perder, Edu conseguiría recortar con una gran jugada. Pero de nuevo el rival volvería a marcar en el minuto 18. Muy cuesta arriba estaba el partido, pero el equipo no se rindió y lo intento hasta el final ya que en los minutos 25 y 28 Hugo Fernández y Hugo Martínez cerrarían el partido con con el resultado final de 4-6.

Al principio nos costó entrar en el partido, pero luchamos hasta el final.

Benjamín 2010.
  • Salesianos 7 – 4 Benjamín 2011
Partido muy disputado por ambos equipos que se decantó gracias al gran acierto de los locales de cara a gol y de aprovechar los fallos de los atléticos.
La primera parte fue dominada por los atléticos, que se pudieron adelantar hasta en tres ocasiones si Markel y Rodri hubieran estado más acertados o si el gol de Rodri no hubiera sido anulado por fuera de juego. Y quien no aprovecha sus ocasiones lo acaba pagando, así en el minuto 9 y tras un gran error defensivo lo aprovechó el delantero de Salesianos para adelantar a su equipo en la primera ocasión clara para ellos. En el minuto 13 y tras otro fallo defensivo Salesianos volvería a marcar un segundo gol. Con este resultado se llegaría al descanso.
La segunda parte los atléticos salieron en busca de la remontada. En el minuto 3′, Hugo, tras un centro-chut recortaría distancias para los atléticos. En el minuto 6, Salesianos marcaría el tercero pero acto seguido Damián marcaría el segundo. Con el 3-2 se creía en la remontada pero 5 minutos de fallos e imprecisiones dejaron sin opciones a los atléticos que recibieron 3 goles en apenas cinco minutos. En el minuto 19, Alejandro y en el minuto 23 Markel anotarían para los atléticos dejando una mínima esperanza de empatar en los últimos minutos.
Ya con los atléticos volcados en el campo contrario, en el último minuto Salesianos volvería a anotar para dejar el partido en un 7-4 para los locales.
Benjamín 2011.

Post Author: Atletico Guadalajara