Atlético Guadalajara – Trillo, alianza en la categoría Senior

La categoría superior del Atlético Guadalajara y el Trillo competirán de la mano esta temporada. Así se ha acordado entre ambas entidades, que sumarán fuerzas para ser más competitivos con dos equipos de categoría Senior. El Atlético Guadalajara-Trillo A competirá en Primera Autonómica y el B hará lo propio en Segunda Autonómica.

Chencho Gómez Casero, Director Deportivo del Atlético Guadalajara, y Hugo en representación del C.D. Trillo, escenificaban hace unos días este acuerdo de colaboración por el que ambos clubes unirán esfuerzos en su categoría Senior, contando con dos equipos.

Así bien, el Atlético Guadalajara-Trillo A competirá en Primera Autonómica, con Marcos Labrandero como primer entrenador por segundo año consecutivo. Chencho Gómez Casero le secundará en el banquillo.

Por otro lado, Chencho Gómez Casero será el primer entrenador del Atlético Guadalajara-Trillo B, que competirá en Segunda Autonómica, devolviendo el fútbol a la localidad después de cuatro temporadas fuera de competición.

“El objetivo para ambos equipos es dar lo máximo y conseguir posicionarse en los primeros puestos de cada categoría”, asegura el Director Deportivo, “para ello contamos con jugadores dispuestos a darlo todo, con los niveles de ilusión y motivación al 100%”.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta