CD Azuqueca B 5 – 2 Atlético Guadalajara – Trillo A

La segunda jornada de liga en Primera Autonómica (Grupo V) para el Atlético Guadalajara Trillo A, lo enfrentó al CD Azuqueca B. Un partido en el que los arlequinados consigueron ir por delante en el marcador en la primera parte, pero que finalmente se decantó por el conjunto rojinegro. Segunda derrota consecutiva para los atléticos, que aún tienen mucho margen de mejora.

Primera parte

Min 8. Primer gol del partido del nº22 de Azuqueca. 1-0. Fallo defensivo en el área y aprovecharon.

Min 9. Falta a favor del Atlético en un sitio favorable. Tiro directo de Juan Carlos y la metió: 1-1.

Min 12. Segundo gol del Atlético Guadalajara. Pase corto de Diego a Jano, avanzó luchando con el balón y otro pase a Castro quien dio un pase clave a Gustavo, entró el área y con un tiro raso la metió: 1-2.

Min 14. Primer cambio del Atlético Guadalajara por lesión. Salió Jano (5) y entró Murci (22)

Min 17. Azuqueca metió otro gol, pero fue anulado por un fuera de juego.

La primera tarjeta amarilla del partido llegó en el minuto 22 para Murci por una falta y una reacción.

El segundo cambio del Atlético llegó en el minuto 30 debido a otra lesión/molestia. Salió Quique (15) y entró Carlos (16)

Minuto 36. Balón a la cara de Borja después de intentar quitar el balón de la propia área y el árbitro paró el partido. Recuperó y seguía jugando.

Min 40. Falta de Murci a un jugador de Azuqueca dentro del área. El arbitro señaló penalti. El portero Jorge consiguió una mano, pero no pudo pararlo y entró: 2-2.

Min 43. Gol de Azuqueca. 3-2. Un pase a la banda al nº10 que estaba libre y metió el balón al área y metieron el gol.

Segunda parte

La primera ocasión clave de la segunda parte fue en el minuto 52 y fue para el equipo local. Tiraron a portería, pero Jorge consiguió meter la mano y salió. Buena parada.

Minuto 56. Tres cambios para el Atlético. Salieron Jorge (13), Nilla (10), Castro (6) y entraron Ashley (21), Oscar (11), Víctor (1).

Minuto 62. Otra ocasión de Azuqueca con un tiro desde el frontal, Víctor consiguió pararla.

El cuarto gol de Azuqueca llegó en el minuto 67, aprovecharon un rebote en el área y la metieron.

Minuto 68. Una ocasión clave para el Atlético y Gustavo. En vez de tirar a portería, intentó avanzar unos jugadores y al final los centrales de Azuqueca consiguieron recuperar el balón.

Min 70. Otra ocasión para Azuqueca. Murci perdió el balón justo fuera del área, tiraron a puerta, pero por suerte tocó el palo y conseguimos sacar el balón fuera del peligro.

Min 72. Tarjeta amarilla a Oscar (11) del Atlético por una falta.

Min 75. Otra ocasión de Azuqueca. Víctor salió de su área, fue 1 contra 1, tiró a la potería vacía, pero Sergio consiguió quitarlo antes de cruzar la línea y salió para un saque de esquina.

Min 82. Gustavo salió lesionado, pero como no había más cambios, entró al campo de nuevo y aguantó el resto del partido.

Min 85. Tiro desde lejos de Juan Carlos que tocó el larguero y salió. Un ataque de golpe de Azuqueca acabó con una parada de Víctor.

Min 89. El quinto gol de los rojinegros después de un avance por la banda, un pase al raso dentro del área y la metieron.

FINAL DEL PARTIDO: 5-2.

 

  • Rayo Arriacense Juvenil 3 – 1 Atlético Guadalajara Juvenil B

Primer partido de preparación de la pretemporada, jugado el sábado por la mañana en el Jerónimo de la Morena. Durante los primeros 20 minutos el equipo estuvo bien asentado dentro del terreno de juego, desarrollando todo lo trabajado en los entrenamientos previos. Después llegó una acción a balón parado que el rival supo aprovechar con la ayuda de nuestra barrera, que se abría en el momento del golpeo haciendo hueco al balón que conseguía colarse al fondo de la red para sumar el primer gol al marcador.

Volvía de nuevo la intensidad en la presión, dejando el premio momentáneo del empate: tras una presión de Cristian a un defensor, le robaba el balón y conseguía batir al portero en un uno contra uno. En los minutos finales de la primera parte, se veían ya notas de cansancio en alguno de los nuestros y en una buena triangulación rival y una salida en falso de Abel, nuestro portero, le bate por arriba fácil de cabeza.

Después del descanso y tras los cambios múltiples de ambos conjuntos se vio un partido mucho más igualado en fuerza, al ser los suplentes
rivales ahora sí, de la misma edad de primer año de juveniles, ya que en calidad y técnica hemos demostrado estar a su mismo nivel todo el
partido.

Tuvimos dos ocasiones clarísimas en dos centros desde banda derecha de Da Silva perfectos, que en las dos oportunidades en posición clara de gol las enviamos por encima del larguero, y ellos en una jugada aislada y un tiro fácil a las manos de nuestro portero, Abel, incomprensiblemente al ir a cogerla se le escapa y se le introduce dentro de la red, dejando el definitivo resultado en contra: 3-1.

«El equipo deja muy buenas sensaciones de cara a la Liga que comenzará en breve, aunque por supuesto hay mucho por trabajar en los entrenamientos. Conceptos tácticos y más forma física para aguantar perfectamente todo un partido y veremos la mejora progresivamente», valora Manu, entrenador del equipo.

atletico guadalajara juvenil b

 

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta