Atlético Féminas Servivets.

Clínica Veterinaria ServiVets, nuevo patrocinador del Atlético Féminas

La sección femenina del Club Atlético Guadalajara pasará a denominarse Atlético Féminas ServiVets, tras firmar un acuerdo de patrocinio con la Clínica Veterinaria ServiVets. Una colaboración muy importante para el equipo, que lucirá en su camiseta la imagen de esta clínica veterinaria de referencia en Guadalajara.

Desde esta misma temporada, los equipos de categoría femenina del Club Atlético Guadalajara pasarán a denominarse Atlético Féminas ServiVets, fruto del acuerdo entre la clínica veterinaria y el Club.

Una importante colaboración que afianza e impulsa la apuesta del Club con el fútbol femenino.

Actualmente en el Club contamos con casi una veintena de chicas de diferentes edades entrenando y consolidando nuevos equipos. En competición contamos con un equipo en la Liga Madrileña de Fútbol en Primera Femenino Infantil F7 (Grupo 3).

Ventajas para los socios del Club

Como parte de este acuerdo de colaboración, todos los abonados del Club Atlético Guadalajara tendrán un 10% de descuento en todos los servicios y artículos de la Clínica.

Clínica Veterinaria ServiVets

Por su parte, la Clínica Veterinaria ServiVets –ubicada en Bulevar de Entrepeñas, local 4, 19005 Guadalajara-, cuenta con una larga trayectoria profesional.

Sus principales servicios son:

  • Servicios quirúrgicos y análisis clínicos, siempre con última tecnología.
  • Servicio de radiología diagnóstica de precisión.
  • Peluquería canina.
  • Tienda de alimentación, complementos y material apícola.

Datos de contacto:

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta