Atlético Féminas ServiVets.

Dura derrota para el Senior A contra el CF Alovera: 7-0

Mal partido para el Atlético Guadalajara Trill0 A, que sufrió una dura derrota por 7-0 frente al CD Alovera.

Primera parte

La primera tarjeta amarilla vino en el minuto 8 del partido para Borja por una entrada. Alovera cometió una falta antes con las manos arriba pero el árbitro no pitó nada. Una falta a favor de Atlético de un jugador de Alovera, pero no recibió ninguna tarjeta para la falta. La tiró Borja, pero salió.

El primer gol llegó en el minuto 17 a favor del equipo local. Desde un saque de banda, metieron el balón al delantero, sin presión bajó el balón y tiro para dentro. 1-0. Un minuto más tarde llegaría la primera amarilla para los aloveranos, después de una falta a Ashley. Lanzamos el balón al área, pero nadie no pudo conectar con ello y se fue fuera.

Otra amarilla a un jugador de Alovera por protestar con el árbitro. Un saque de esquina de Alovera en el minuto 23, tuvieron una ocasión de remate de cabeza, pero salió justo fuera. Alovera metió el balón dentro de la red en el minuto 27 pero la línea señaló fuera de juego.

Fallo defensivo del Atlético, recuperaron el balón y con una contra una, Jorge hizo un paradón para mantener el resultado a 1-0. El segundo gol del Alovera vino en el minuto 34. Una falta metida dentro, un remate que Jorge consiguió retener con una buena parada, pero la defensa no pudo despejarlo y metieron el balón dentro. 2-0.

En el minuto 27, el Atlético tuvo otra oportunidad. Desde una falta, metieron el balón al área y el balón llegó a Iker, tiró a puerta, pero se fue fuera.

Alovera tuvo otra ocasión en el 38. Jugando con la línea de fuera de juego, consiguieron meter el balón al área, el delantero no pudo conectar la primera vez, pero tiró a la segunda y Jorge con otra parada de nuevo mantuvo el resultado a 2-0.

Justo al descanso Alovera marcó su tercer gol. Un balón perdido en el mediocampo, pasaron el balón al delantero, Jorge hizo otra parada, pero el balón rebotó al mismo jugador y metió el balón de nuevo.

DESCANSO 3-0.

Segunda parte

Dos cambios del Atlético antes de empezar la segunda parte. Salieron Roberto e Iker y entraron Juan Carlos y Castro.

Alovera metió el cuarto gol 11 minutos después del inicio, en el 56. El lateral tuvo mucho espacio por la banda y cruzó el balón al área y con una volea metieron otro gol.

Minuto 58. Dos cambios más para los arlequinados. Salieron Murci y Ashley y entraron Carlos y Julián. En el 62 llegaría una ocasión para los visitantes, pero el portero consiguió pararla.

Minuto 65. El quinto gol de Alovera. Un balón arriba, la defensa con la línea de fuera de juego, pero no funcionó de nuevo, controló el balón y dio un pase a su compañero y metieron el gol sin problemas.

Otra tarjeta amarilla a un jugador de Atlético dos minutos más tarde a Gustavo después de una entrada dura a un jugador.

Otro gol de Alovera. Un pase a su delantero y él solo con nadie alrededor metió el balón dentro para el sexto gol del partido.

Otra ocasión clara de Alovera un par de minutos más tarde, pero Jorge consiguió hacer otra parada para recuperar el balón.

El ultimo gol llegó en el minuto 83. Otro tiro del atacante del Alovera y Jorge paró la primera tirada, pero recuperó el balón y el delantero tiró de nuevo y consiguió meter el balón dentro.

RESULTADO FINAL

ALOVERA 7 – 0 ATLÉTICO GUADALAJARA

Atlético Guadalajara Trillo A
Atlético Guadalajara Trillo A.

 

    • Atlético Guadalajara Trillo B 3 – 4 Sporting Cabanillas B

    Gran partido de nuestros chicos que se vaciaron hasta el final, pero no pudieron conseguirlo. El partido comenzaba con varias aproximaciones del equipo local, creando constantemente peligro en el área cabanillera. En el primer intento visitante, lograron marcar gol tras sacar un córner en el minuto 30. En el minuto 39 Mario Vega sacó una falta desde el centro del campo, y viendo al portero adelantado se la puso por encima empatando el partido. Antes de ir al descanso el equipo visitante se volvió a adelantar tras un fallo de compenetración en defensa.

    Después de volver del descanso Rober volvería a empatar el partido tras un golazo de verdadero delantero centro en la que definió a la derecha del portero. Fruto de la mala fortuna Álvaro introdujo el balón en su propia portería por lo que los visitantes se volvían a adelantar: 2-3. Tras estar el equipo volcado buscando el empate llegó otro gol para los visitantes. Ya en el minuto 87 llego otro gol local por medio de Mario Vega, que metió un auténtico golazo desde la banda. La volveríamos a tener por medio de Henche, que fallaría a puerta vacía en el minuto 93.

    Atlético Guadalajara Trillo B.
    Atlético Guadalajara Trillo B.
    • CD Sigüenza 2 – 2 Juvenil A

    Nuestro Juvenil A visitaba un campo complicado, con la situación añadida de viajar con solo 13 jugadores. Pese a los contratiempos,  el equipo viajaba a Sigüenza con dos objetivos: el primero llevarse los tres puntos y el segundo sentirse más cómodos con la posesión del balón. Por desgracia solo se cumplió el segundo.

    La primera parte fue dominada por completo por nuestros chicos, controlando la posesión y jugando en campo rival. Lamentablemente en un saque de banda nuestro, entregamos  la posesión en una posición muy ventajosa al rival que no perdonaba y hacía el 1-0 en su primera acción de peligro.
    Tras esto seguimos con la misma mentalidad dominadora y seguimos atacando la portería rival hasta que en un buen pase largo de Alex, Diego López rompía en diagonal y recibía el balón marcando un muy buen gol a falta de un minuto para el descanso.
    La segunda parte comenzaba de la misma manera que terminaba la primera, la superioridad era notable. Marcamos un gol de penalti bien transformado por Isma, el equipo estaba tranquilo aunque el estado del balón nos impedía desarrollar por completo nuestro juego y nos ocasionó muchas pérdidas. Sobre el minuto 70 nos empatan el partido en un rechace de un córner.
    El partido se empezó a romper y cuando más delicada estaba la situación nos surgen dos imprevistos: dos  jugadores importantes y que en ese momento eran difícilmente reemplazables se lesionaban obligando a hacer los únicos dos cambios disponibles y reestructurar al equipo de una manera un tanto incómoda. Aún así en esos momentos difíciles de ida y vuelta con jugadores cansados e incluso tocados -como nuestro capitán Borja que tuvo que hacer un esfuerzo abismal por seguir en el terreno de juego y corriendo y aportando como el que más-, el equipo siguió dando la cara e intentándolo hasta el último minuto.
    «Siempre hay cosas que pulir y mejorar pero a este grupo no se le puede pedir más, semana a semana luchan y reman por un objetivo que lleva persiguiendo años. Solo queda seguir confiando como siempre en estos jugadores que son un orgullo para el Club».
    • Juvenil B 0 – 1 Academia A

    Partido enorme de nuestro Juvenil que demostraron una vez más que nuestra clasificación no nos hace justicia a los méritos que ofrecemos cada jornada.
    Durante los noventa minutos dimos un recital defensivo que hizo al rival desesperarse y no tener prácticamente ocasiones en todo el encuentro.
    Solamente en una acción aislada a veinte minutos para el final que únicamente el árbitro vio como falta, terminó siendo penalti y gol rival.
    Tenemos una base espectacular para afrontar los próximos años en juveniles, y debemos seguir trabajando en el mismo sentido.
    Debemos destacar a todo el conjunto sobre lo individual, ya que es lo que nos hace ser así de fuertes, pero hacer especial mención en la gran mejora y desarrollo que está ofreciendo Abel en portería, la capacidad de liderazgo de Marcos, dando razón suficiente de por qué es nuestro capitán, el gran trabajo defensivo de José, Pedro y Da Silva, el buen criterio que siempre tiene con el balón Juanjo lo mucho y bien que trabajó para el equipo Nasvin, la calidad que desborda en sus botas Isra, la pelea y buen hacer de Lazo, Pablo, Sergio y todos los que fueron saliendo desde el banquillo para como mínimo igualar a los que sustituían y no olvidar al referente en ataque, al que de una jugada normal te la convierte en extraordinaria, a un chico al que cuando le tratas ves el gran corazón que tiene y lo que le gusta este deporte, Cristian Del Barrio.
    Mucho ánimo y saber hacer de todo un grupo llamado a grandes tardes.
    «Cada día el cuerpo técnico está más orgulloso de todos vosotros», enfatiza el entrenador del equipo.
    Juvenil B.
    • Atlético Féminas ServiVets 2 – 1 Colegio Miramadrid A

    Partido correspondiente a la cuarta jornada (aplazada por la nieve en enero) de la Primera Infantil Femenino, grupo 3 de la Liga de Madrid,  que se celebró este sábado en el Felipe de Lucas «Pipe» de Alcalá de Henares.
    El Atlético Féminas Servivets quería conseguir la primera victoria de la temporada que tanto se le resistía en los últimos partidos y que gracias a un gran trabajo de todo el equipo pudo conseguir.
    La primera parte fue muy igualada con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 11 una jugada de ataque de las atléticas golpeó en el brazo de una defensora del Miramadrid dentro del área y el árbitro señaló penalti. Irene, la especialista desde el punto de penalti, con tranquilidad y con un tiro muy ajustado, consiguió poner el 1-0 en el marcador.
    Las atléticas seguían realizando un gran trabajo, sobre todo defensivo, que hacía que las rivales apenas crearan peligro sobre la portería de Emili.
    En el minuto 25, la propia Emili, nuestra portera atlética, conseguiría marcar el segundo desde su propia portería gracias a un potente lanzamiento que superó a la portera visitante. Al descanso se llegaría con un 2-0 a favor de las atléticas.
    Parecía que la segunda parte iba a ser tranquila para las atléticas y conseguir así su primera victoria, pero todo lo contrario. A los 5 minutos, un fallo defensivo en la salida del balón lo aprovechó la delantera visitante para recortar distancias en el marcador.
    Quedaba toda la segunda parte por delante pero gracias al gran trabajo de todas las jugadoras y sobre todo de nuestra defensa, hicieron que el marcador ya no se moviera. El partido terminó con un 2-1 a favor del Atlético Féminas ServiVets y así se anotó la primera victoria de la temporada.
    El próximo sábado, una nueva jornada para recuperar el segundo partido aplazado por el temporal.
    Atlético Féminas ServiVets.
    Atlético Féminas ServiVets.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta