Por fin llegó la ansiada victoria: CD Promesas 1 – 3 Atlético Guadalajara Trillo A

El día que había que cambiar la dirección del viento del equipo se consiguió, después de una intensa semana trabajando muy, muy duro. con esta victoria (1-3) frente al CD Guadalajara Promesas, el Atlético Guadalajara Trillo A afronta la recta final en la que jugarán cada partido como si fuese una final.

Primera parte

Minuto 7. La primera ocasión más clave del partido. Un saque de esquina del Deportivo. Remate de cabeza de un jugador sin marca. Parada de Jorge y salió para otro córner.

El Atlético tuvo su primera ocasión en el minuto 10. Diego metió el balón al área y Borja bajó el balón y tiró a puerta, pero salió. Un minuto más tarde, llegó la primera tarjeta amarilla del partido. Fue para Sergio después de una entrada que el árbitro pensó fue peligrosa.

Un saque de falta del Promesas en el minuto 16. Tiro libre directo, paradón de Jorge, despejaron el balón, volvieron a meterlo y Jorge saltó de nuevo para desviarlo fuera.

Otra ocasión del rival, despejaron el balón arriba después de un córner nuestro, el extremo controló el balón, avanzó nuestro lateral y tiró a puerta. Jorge resolvió con otra parada y salió para un saque de esquina. Desde el mismo córner llegó el primer gol del partido para el Deportivo Promesas, el central de ellos subió sin ningún marcaje y con un remate de cabeza, metió el balón. 1-0 al equipo local.

Minuto 22. Un pase largo a Castro por la banda controló el balón avanzó por la misma banda y metió un balón al raso al centro del área, Gustavo no pudo llegar, pero metieron el balón dentro. Gol de propia puerta. 1-1.

La segunda tarjeta amarilla al Atlético para Quique en el minuto 27 para una entrada que llegó tarde. Gustavo recibió una tarjeta amarilla 5 minutos antes del final de la primera parte intentando atacar el balón con el portero. Pidió disculpas, pero el árbitro sacó la tarjeta.

DESCANSO

Segunda parte

Tres minutos después del inicio el Atlético salió más enchufado y el segundo del partido vino después de un balón a Castro, atacó la banda y metió el balón al área y Ashley subió y con un remate de cabeza metió el balón dentro. 1-2.

Min 54. Ocasión clave del Promesas con un tiro a puerta, pero por suerte tocó el palo y Fabián consiguió quitar el balón fuera del peligro.

El tercer gol del Atlético llegó en el minuto 61. Desde un saque de esquina nuestro de Quique, metió el balón al área, los defensas de Promesas no pudieron despejarlo y Borja lo metió. 1-3.

El primer cambio de Atlético vino justo después del gol. Salió Sergio y entró Carlos. Apenas cinco minutos más tarde, otro cambio. Salieron Nilla y Ashley. Entraron Julián e Ismael.

Minuto 70. Falta a favor del Atlético. Diego lanzó el balón al área, Carlos intentó conectar con ello, pero salió.

Otra ocasión de Atlético en el 72. Un fallo defensivo de Promesas y Julián capitalizó, pero con un tiro flojo al raso, no llegó a la portería.

Dos minutos más tarde, Promesas tuvieron otra oportunidad, tiraron a puerta, pero Jorge hizo otra gran parada y Diego quitó el balón fuera del peligro. Minuto 76. Otros cambios de Atlético. Salieron Castro y Gustavo y entraron Juan Carlos y Roberto.

Minuto 89. Falta a favor de Promesas que no era. Lanzaron el balón al área y con otro remate de cabeza de nuevo, otro paradón de nuestro portero para mantener el marcador a 1-3.

FINAL DEL PARTIDO

«Este resultado ha sido el fruto de una semana de muchísimo trabajo. De hecho, el segundo gol es una buena jugada realizada miles de veces en los entrenamientos que al final salió. Pero nos quedan 10 finales, y tenemos que ganar cinco más. Da igual si rivales directos o indirectos, hay que ir a por todos y trabajar duro para conseguirlo», valora Chencho, entrenador del equipo.

  • Atlético Guadalajara Trillo B 1 – 3 Ibero Sport

Regular partido del Senior B, que creó muchísimas ocasiones pero no consiguió marcar la diferencia dentro de la portería. Y ellos son gente más veterana y entramos en su juego y no supimos marcar nuestra línea de trabajo que sin duda va ascendente, apunta Chencho, entrenador del equipo.

Atlético Guadalajara Trillo B.

 

 

  • Juvenil A 0 – 2 Sporting Cabanillas B 

Resultado que hace poca justicia a lo visto en la Fuente de la Niña. Desde el minuto 1 el Atlético salió a dominar la posesión, hizo bascular al rival y se adueñó del balón en todo momento.

La superioridad que demostraron nuestros chicos fue muy notable, siendo posiblemente el mejor partido hasta la fecha de este Juvenil en cuanto a juego y trato de balón se refiere.
El juego de iniciación y creación fue casi perfecto, muy pocas pérdidas en esas fases del juego, sin embargo nuestra materia a recuperar fue la fase de finalización. Nos faltaron ideas en los últimos metros y cuando las teníamos, nos faltó precisión. Apenas el portero rival tuvo que actuar debido a que no acabamos muchas jugadas. En la primera parte tuvimos una muy buena oportunidad con una diagonal de Sneyder que remataba a bocajarro pero que el portero consiguió desviar a córner.
Aun así el rival no conseguía llegar a nuestra área, ante nuestra pérdida conseguimos recuperar y volver a armar otro ataque elaborado.
Lamentablemente después, a falta de un minuto para el descanso, encajamos el primer gol tras un fallo de concepto: uno de nuestros defensas se queda rezagado tras despejar un balón y habilitó al delantero del Cabanillas en una segunda jugada dejándolo solo contra el portero. Aun así Manu consigue parar con tan mala suerte que rebota en el delantero del Cabanillas que ahora sí remata a placer con la portería vacía.
En la segunda parte vimos más de lo mismo, posesión para los arlequinados y un Cabanillas que no salía de su campo. Hay que destacar la actuación de Isma que deleitó al banquillo y la grada con regates y pases increíbles, fue sin duda el jugador que organizó el ataque local.
Nuestro gol no llegaba, nos seguía faltando ese último pase o ese hueco para poder tirar en condiciones pero la sensación era que tarde o temprano iba a llegar. Sin embargo en un córner en contra y tras un rechace encajamos el segundo. El equipo no se podía creer que ante semejante dominio del juego fuésemos perdiendo por 0 a 2, y es que el fútbol es así, por mucho que controles el juego gana el que más acierto tenga.
Es una lástima porque el equipo ha jugado probablemente su mejor partido y el resultado no se ha dado, hemos hecho las cosas bien y aun así hemos perdido. Nos vamos con sentimientos encontrados ya que las sensaciones de juego han sido las mejores pero no nos llevamos los puntos.
Una vez conseguido el objetivo de sentirse cómodos con la posesión y dominar el juego solo queda rematar las jugadas, será nuestra prioridad a lo largo de la próxima semana.
  • Hogar Alcarreño B  4 – 0 Juvenil B 

    Partido para olvidar, donde no estuvimos ni acertados en ataque ni finos en defensa. Después de varios partidos donde las sensaciones eran muy buenas, en este, por el contrario, tenemos que decir que no estuvimos ni metidos en el partido, ni acertados. De todos los integrantes de esta maravillosa plantilla, comenzando por el cuerpo técnico y acabando con el último que salió a disputar el encuentro, nadie tuvo su día.
    No sabemos si influyó el horario tan temprano o que simplemente no tuvimos un buen día.
    La primera parte comenzamos con la clara idea de esperar en nuestro propio campo, ya que las dimensiones de la Fuente de la Niña no nos ayudan normalmente demasiado al ser tan amplias, nos fuimos al descanso con un 1 – 0 pero con la sensación de haber hecho poco en toda la mitad del encuentro.
    La segunda parte en cambio, decidimos intentar presionar en campo contrario, aún con el riesgo de que nos cogieran a la contra, ya que debíamos buscar al menos el empate. Por desgracia ocurrió lo que ninguno queríamos, vinieron los tres fatídicos goles en poco más de quince minutos, precisamente cuando mejor estábamos plantados sobre el terreno de juego y más llegadas al área rival estábamos teniendo.
    Esto mermó la moral del equipo, finalizando el encuentro con un resultado no deseado y excesivo para la poca diferencia de nivel entre los dos conjuntos.
    A trabajar para la segunda vuelta de la liga, donde debemos tratar de competir contra todos los rivales.
Atlético Guadalajara Juvenil B.
Atlético Guadalajara Juvenil B.
  • Nuevo Baztán 2 – 3 Atlético Féminas ServiVets

EL Atlético Féminas Servivets logró su segunda victoria consecutiva este sábado en el Felipe de Lucas «Pipe» de Alcalá de Henares.
El partido no comenzó nada bien para los intereses atléticos ya que en el minuto 3, un tiro lejano sin apenas peligro se coló por encima de la portera Emili que nada pudo hacer por detenerlo.
A pesar de ese gol y empezar con el marcador en contra, las atléticas querían demostrar su mejoría de los últimos partidos y querían volver a poner el empate cuanto antes. Otro partido más, las atléticas realizaron un gran trabajo defensivo que hizo al equipo crecerse cada vez que iban pasando los minutos.
A base de insistir e insistir, en el último minuto de la primera parte, Soraya conseguiría el empate con un tiro fuerte desde dentro del área.
Un gol psicológico que permitió al equipo marcharse al descanso con el empate en el marcador y toda una segunda parte para conseguir la remontada.
La segunda parte, las atléticas salieron a por todas en busca de la victoria y en el minuto 11 conseguiría poner el segundo para las atléticas por mediación de Isa. Todavía quedaba mucho tiempo y el Atlético Féminas quería más.
En el minuto 15, de nuevo Isa anotó el tercer gol para su equipo y el segundo en su cuenta particular. A partir del tercer gol, las atléticas fueron controlando el partido sin apenas permitir opciones al rival para que se acercara en el marcador.
Cuando parecía que la victoria llegaría de manera plácida para las atléticas, a falta de 3 minutos para el final, un lanzamiento de falta se le escapó a Emili de las manos y las locales anotaron el segundo gol que solo sirvió para maquillar el resultado.
Con el resultado de 2-3 se llegaría al final del partido. Un gran partido por parte de todas las jugadoras atléticas que suman tres puntos más para seguir escalando posiciones en la clasificación hasta la sexta plaza.
Atlético Féminas ServiVets.
Atlético Féminas ServiVets.