La mala suerte persigue al Primer equipo

El pasado sábado, 13 de marzo, el Atlético Guadalajara Trillo A disputaba la jornada 15 de liga frente a la Academia Albiceleste. Un duro partido que se resolvió en el tiempo de descuento, acabando en una injusto marcador 1-2.

En la primera parte los dos equipos demostraron respeto mutuo, con llegadas de ambos equipos a la portería rival pero sin ocasiones de verdadero peligro.

En el segundo tiempo todo cambió. Primero fuimos nosotros a por el partido, con rápidos contragolpes hasta que en una jugada colectiva llegó el tanto de Carlos. Posteriormente se lesionó con gravedad, por lo que queremos mandarle mucho ánimo y una pronta recuperación.

Sobre el minuto 29 se produjo un claro penalti no pitado, lo cual desestabilizó enormemente al equipo. A los cinco minutos, el rival conseguía empatar: 1-1.

La parte más cruel estaba por llegar. Pasados dos minutos el tiempo reglamentario, llegó el segundo gol de la Academia Albiceleste. «Desde que cogí el equipo esta temporada con este ya van cinco partidos perdidos en los últimos minutos. La suerte y las decisiones arbitrales no están ayudando a todo el trabajo que realizamos», señala Chencho, entrenador del equipo.

 

  • Senior B 2 – 0 Cifontino

Derbi contra el Cifuentes que generó muchísima expectación, con cerca de 200 espectadores. Gracias al gran trabajo del equipo, los atléticos se llevaron los tres puntos del derbi del Tajo.

En la primera parte ellos llegaron más a la portería, pero nosotros estuvimos muy bien atrás y en medio para aguantar sus embites. Destacable la actuación de Alberto, nuestro portero de 18 años que va en progresión.

En la segunda parte el equipo jugó aún mejor de medio campo hacia adelante, llegando a la portería contraria mucho más. Antes del gol tenía lugar un larguero y un poste de Benji en una magnífica jugada individual. Daba lugar al corner ensayado con el que llegaba el primer gol, Antonio la ponía al primer palo y Carlos remataba al fondo de la red.

Solo 7 minutos después Mario marcó un golazo en un corner que fue directo a la portería. «Sin duda esta es la victoria más deseada por ser el derbi, y el gran trabajo realizado por todos los chicos lo merecía», señala Chencho, su entrenador.

  • Azuqueca C 3 – 0 Juvenil B

Repetición de las últimas jornadas, nos defendemos bien como conjunto, creamos ocasiones, dejamos al rival sin su ritmo habitual, pero en jugadas aisladas nos hacen los goles.
A los quince minutos en una jugada por banda donde no cerramos bien marca el rival el primer gol. A partir de ahí y hasta el minuto ochenta no volvieron a crearnos peligro, nosotros en una gran jugada de nuestro mejor jugador, Cristian Del Barrio, termina con el balón en el poste que hubiera cambiado el devenir del encuentro, ya que era el empate.
Quedando diez minutos para el final, en un saque de esquina que les regalamos, con falta previa al portero en el remate, finaliza en el segundo gol de ellos. Aún así seguimos con nuestro juego, acumulando gente arriba y dejando nuestra zona de atrás más despoblada, lo que nos ocasiona varias ocasiones del rival, y justamente en la que era fuera de juego, el árbitro la deja continuar y acaba en el tercer y último gol del partido.
Muy buen trabajo de todos y cada uno de los que formamos esta plantilla. Tenemos varios chicos que en breve serán la sensación de la categoría, Marcos, Pedro, Da Silva, José, Nasvin, Cristian, Abel, Juanjo, Kabir, Isra o Miguel entre los más destacados y llamados a tener un gran futuro en nuestro Club.
  • Unión Valdebernardo  3 – 2 Atlético Féminas Servivets

Gran partido el realizado por ambos equipos en el Felipe de Lucas «Pipe» de Alcalá de Henares. Los dos equipos se encuentran en la zona alta de la clasificación y así lo demostraron sobre el césped. El partido comenzó con ocasiones en ambas áreas pero sin un claro dominador del centro del campo. En los primeros minutos se fueron alternando las ocasiones en ambas porterías.

En el minuto 13, el Unión Valdebernardo movió rápido el balón y con un tiro raso cruzado consiguió ponerse por delante. El partido seguía con mucha intensidad y las atléticas apretaron en busca del empate. En el minuto 22, Leyre López, aprovechó el rechace de la portera y consiguió poner el empate a uno. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con ocasiones en ambas áreas donde el gol podría caer para cualquier equipo. En el minuto 16, nuevamente el Unión Valdebernardo conseguiría ponerse por delante. En el minuto 22, tras un tiro lejano de Irene, que rechazó la portera, Alejandra conseguiría poner el empate en el marcador.

Las atléticas querían más y se volcaron en busca del gol tercer gol que les diera la victoria. Cuando el partido parecía que se llegaría al final con el resultado de empate, en el último minuto, la delantera del Unión Valdebernardo aprovechó el único hueco que había para colarse entre la defensa y plantarse delante de Emili para poner el 3-2. Un duro golpe para las atléticas que veían más cerca la victoria o al menos el empate.

Las atléticas aún tuvieron una última ocasión tras el saque del centro, pero no dio tiempo para más y el marcador ya no se movió.

«A pesar de la derrota, todas y cada una de las jugadoras atléticas realizaron un gran partido, dejando todo lo que tenían dentro y luchando hasta el último segundo. Muy orgulloso de ellas», reconoce Mario, entrenador del equipo.

El próximo sábado tendrán una nueva oportunidad para recuperar la senda de la victoria.