El Senior A no consigue superar su mala racha

El pasado sábado, 3 de abril, el Atlético Guadalajara Trillo A se enfrentaba al Santa Cruz UJAF CF. Partido que fue de nuevo una derrota (2-1) para los alcarreños, situados en el farolillo rojo de la clasificación.

PRIMERA PARTE

La primera ocasión del partido vino en el minuto 15 para el Atlético Guadalajara. Un pase a Mario por la banda avanzó con el balón y metió el balón dentro del área y Juan Carlos saltó con un tiro de cabeza, pero el portero lo paró.

La siguiente ocasión fue para el Santa Cruz. De un saque de esquina que no pudimos despejar, volvieron a meter el balón dentro y un tiro de cabeza y salió.

Minuto 23. Saque de falta a favor del Atlético. Quique lo lanzó al área y Juan Carlos reaccionó más rápido y tiró a puerta, pero la defensa logró sacarlo fuera de la línea.

Otro saque de falta para el Atlético. Tiro libre directo de Juan Carlos. Lo paró el portero y la defensa la quitó para un saque de esquina.

Desde ese mismo córner llegó el primer gol del partido para los atléticos. Juan Carlos sacó el saque de esquina y la defensa no pudo quitarlo fuera del peligro y Borja con un tiro de volea al raso lo metió. 0-1 para el equipo visitante.

Dentro del tiempo añadido nos relajamos un poco y el Santa Cruz consiguió empatar el partido con un tiro de cabeza.

DESCANSO

SEGUNDA PARTE

Antes del inicio del partido, el Atlético hizo su primer cambio. Salió Ashley y entró Castro.

El Atlético reaccionó más rápido en la segunda parte y tuvo otra ocasión clara después de tres minutos. Juan Carlos metió el balón al área y Gustavo lo remató con un tiro de cabeza, pero resbaló en el suelo y salió por muy poco.

La primera tarjeta amarilla para Ismael de nuestro equipo por una falta clara en el minuto 55. Segundo cambio de Atlético en el 61. Salió Mario y entró Diego López.

Otra ocasión del Santa Cruz. Otro tiro de ellos de un jugador situado en fuera de juego, pero el línea no subió su banderín.  Minuto 62.

El segundo gol del Santa Cruz llegó en el minuto 75. Un balón por la banda derecha, metieron el balón dentro del área y con un tiro al raso entró el 2-1.

Justo después del gol, el Atlético hizo otro cambio. Salió Juan Carlos y entró Ismael.

El ultimo cambio de Atlético fue en el minuto 82. Salió Ismael y entró Roberto.

La segunda amarilla del Atlético fue recibida por Diego López después de una falta en el mediocampo.

FINAL DEL PARTIDO. RESULTADO. SANTA CRUZ 2-1 ATLÉTICO GUADALAJARA

Después del partido dos de nuestros jugadores tuvieron que hablar con los oficiales sobre dos incidencias. El lateral derecho tuvo una lesión debajo de su ojo izquierdo en los primeros minutos del partido y el segundo fue nuestro capitán, que fue tocado en su tobillo después de una falta del equipo adversario.

 

El único equipo del Club que tenía partido, descansando todos los demás por la Semana Santa. El próximo fin de semana se reanudarán las competiciones con normalidad.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta