Últimos coletazos de liga para los equipos Senior y Juveniles

La competición en Primera y Segunda Autonómica está llegando a su fin. Últimos partidos en los que la suerte no está acompañando a nuestros equipos. El Atlético Guadalajara Trillo A perdía contra la Balona Conquense por 2-0. Por su parte, el Atlético Guadalajara Trillo B caía derrotado (1-4) por el campeón de Liga, el CD Mandayona.

  • Alovera A 6 – 1 Juvenil A

Última jornada liguera ante un rival complicado con una situación adversa.

Tras el cambio de horario a última hora impuesto por la Federación e inamovible para unificar todos los partidos en el horario que tenía puesto el Hogar Alcarreño (que finalmente no juega su partido) nos presentamos al partido con tan solo 2 cambios.
Una muy buena primera parte de los nuestros que consiguen dejar el marcador a 0 ante un rival que juega en casa y que es probablemente el mejor equipo de la categoría. Fuimos obligados a realizar un cambio en el minuto 20 debido a una lesión. El equipo no se encontraba del todo cómodo ya que no conseguimos generar ocasiones y el rival sí, sobre todo con balones a la espalda aprovechando el gran espacio que había entre nuestra línea defensiva y la portería.
En el descanso gastamos nuestro último cambio para dar un poco de garra a la parte de arriba, entraba Yuyi que en 2 minutos conseguía adelantarnos contra todo pronóstico gracias a una buena jugada en banda que centraba Torre al primer palo para la llegada del recién ingresado. Con dos balones en largo del portero rival buscando una vez más las espaldas consiguen remontarnos el partido.
A partir del minuto 65, nuestro capitán Borja se lesiona y tenemos que terminar el partido con 10. Es por eso que el resultado no refleja el nivel demostrado por nuestros chicos.
Mención especial a todo el grupo que peleó hasta el final como si se estuvieran jugando la vida aunque no era así.
«Es una pena terminar la temporada y la categoría de esta manera, no por el resultado si no por las circunstancias. Este equipo merecía mucho más esta temporada, es una lástima. Siento orgullo por haber visto a estos chicos crecer y madurar, han sido nuestros últimos momentos juntos y los jugadores han salido del campo emocionados. Seguro que la temporada que viene nos trae alegrías y mejores resultados», valora Alberto, entrenador del equipo.
  • Seseña 1 – 1 Juvenil B 
En el mediodía del sábado iniciábamos un viaje en bus camino de tierras toledanas con la intención de visitar las espectaculares instalaciones del Seseña. Nos encontramos un rival que nos trató fenomenal, cosa que es de agradecer enormemente.
El equipo estuvo espectacular durante todo el encuentro, demostrando que si no hemos estado más arriba es por esos pequeños detalles que la poca experiencia nos hace cometer errores individuales.
Abel con varias intervenciones tuvo al equipo metido en el partido en todo momento, los centrales marcadores Jose y Pedro anularon a los atacantes rivales, Marcos lideraba al equipo desde la salida de balón y desde las bandas tenemos dos chicos subidos del Cadete que no sólo lo hacen perfecto defensivamente, sino que dan frescura en ataque en cada intervención.
El medio campo con Juanjo, Isra y Kabir, cada vez que robaba jugaba rápido, creando ocasiones a la espalda rival que no eran ocasión manifiesta porque unas veces el árbitro, pitando fuera de juego dudoso, y otras nuestras decisiones erróneas finalizaban en nada.
Pasada la media hora de partido tuvimos las mejores ocasiones, con sendos golpes y jugadas muy bonitas, con paredes, triangulaciones y pases al espacio libre que Cristian y sobre todo Nasvin, el cual hizo un partido enorme, metían el susto en la grada local.
Nos fuimos al descanso con 0 – 0, y en la reanudación las primeras ocasiones llegaban del equipo local, pero poco a poco fuimos volviendo a coger el mando del partido, donde en una jugada perfecta, Cristian erraba contra el portero, el balón se iba a saque de esquina y en el mismo, a saque de Juanjo, el mismo Cristian, nuestro goleador, marcaba de cabezazo cruzado.
Nos poníamos por delante, algo merecido por el trabajo realizado, pero duraría pocos minutos, en una falta lateral mal defendida, nos hacían el empate. Tocaba volver a remar, y seguimos creando juego y ocasiones, los cambios está vez sí mejoraron, con la entrada de frescura de Housam e Ismail, los cuales pelearon y crearon peligro en área rival.
Especial mención hacia los otros tres cambios, los cuales demostraron su implicación con el grupo, Santi, Pablo y Oliver, unos cracks como personas y de los que el cuerpo técnico estamos muy orgullosos de tenerlos en el grupo.
Finalmente el marcador no se movió más y nos volvimos a Guadalajara con sabor agridulce, pero contentos por el trabajo realizado.
El próximo fin de semana será la última jornada de esta liga, la cual la vamos a terminar orgullosos del trabajo realizado.
Foto de equipo de camino a Seseña.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta