Inscripciones abiertas para el VI Campus de Verano del Atlético Guadalajara

La sexta edición del Campus de Verano organizado por el Club Atlético Guadalajara abre sus inscripciones. La actividad, dirigida a niños y niñas entre 4 y 16 años, se desarrollará del 28 de junio al 30 de julio en el Complejo de la Fuente de la Niña, realizándose actividades de tecnificación en fútbol, juegos, gymkanas y mucho más. Como en ediciones anteriores, podrá realizarse la inscripción por semanas.

Tras un 2020 marcado por la pandemia, en el que el Atlético Guadalajara no pudo organizar su ya habitual Campus de Verano, este año se celebrará la sexta edición. La actividad va dirigida a niños y niñas de entre 4 y 16 años, con ganas de disfrutar del deporte y la convivencia durante las vacaciones.

En esta edición, volverá a constar de cinco semanas, desde el 28 de junio al 30 de julio. El horario será de 9:00 a 14:00, desarrollándose las actividades en el Complejo de la Fuente de la Niña. Además, este año existirá la opción tanto de aula matinal (de 8:00 a 9:00), como de comedor (de 14:00 a 15:30).

En cuanto a la organización, se dividirá el grupo en función de las edades, con el fin de disfrutar al máximo de juegos, ejercicios de tecnificación de fútbol y las gymkanas u otras actividades de carácter recreativo. Por supuesto, todas las actividades estarán dirigidas por entrenadores titulados.

Todos los participantes recibirán una camiseta, almuerzo cada día y un diploma al finalizar el Campus.

Detalles sobre la inscripción

El precio de la inscripción es de 290 euros para el campus completo (cinco semanas); 250 euros para cuatro semanas; 200 euros tres semanas; 150 euros dos semanas y 100 euros una semana. En el caso de los socios del Club Atlético Guadalajara y de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara, esos precios se reducirán a 250 euros por cinco semanas, 210 euros cuatro semanas, 160 euros tres semanas, 110 euros dos semanas y 60 euros una semana.

Por otro lado, el precio del comedor es de 50 euros/semana, mientras que el precio del aula matinal es de 35 euros/semana (desayuno incluido)

Además, se aplicarán descuentos especiales en caso de inscribirse de varios hermanos.

La fecha límite de inscripción es el 21 de junio. Después de esta fecha se recomienda consultar disponibilidad.