Nuestro equipo Senior vivió una jornada poco común, en un partido que el árbitro suspendió cuando aún restaba un cuarto de hora para finalizar, con el resultado momentáneo de 1-2 a favor del C.D. Torrejón del Rey. Por su parte, el Juvenil cayó con contundencia ante el líder (1-7), tras una mala segunda mitad.
- Senior 1-2 C.D. Torrejón del Rey
Partido que corresponde a la jornada 7 del grupo 5 de Segunda Autonómica disputada en la tarde- noche del 31 de octubre en la Fuente de la niña.
Se preveía un partido duro, ante un rival que no regala nada, pero ni mucho menos se podía prever lo que iba a suceder en el día de hoy. Nuestro Senior se adelantó rápido en el marcador con un gol de penalti de Isma Zellal, generado por Diego López.
A los 15 minutos de partido hubo lugar un parón de otros 15 minutos ya que el portero visitante se encontraba algo mareado, fueron 15 minutos de incertidumbre en los que nadie entendía por qué se estaba parando el partido durante tanto tiempo cuando la solución era bien sencilla y no era otra que cambiar al jugador que no podía seguir. Este parón nos vino terriblemente mal puesto que hasta el momento nos encontrábamos en buena dinámica y a partir de ahí bajamos el ritmo y la intensidad.
El Torrejón, desde el parón hasta el descanso fue superior, teniendo más calma con el balón y jugando más encima de nuestro campo obligando a nuestro portero Víctor a realizar un par de salidas con buen criterio. Justo antes del descanso los visitantes empataron con un gol a la salida de un córner.
En la segunda parte se jugó poco al fútbol, la tónica del encuentro eran patadas a destiempo, empujones, agarrones y gestos feos. Con todo esto el árbitro sólo mostró 2 amarillas durante todo el partido. Cada córner y cada balón parado era un nuevo pique entre los dos equipos.
Tuvimos ocasión de adelantarnos en un mano a mano que Torre no supo solventar. Mejor suerte tuvo el Torrejón en una falta lateral que acaba siendo gol sin ser un tiro potente ni ajustado, al que nuestro portero consigue tocar pero no despejar.
Con el marcador a favor del conjunto visitante, los parones se sucedían una y otra vez, demorándose el juego continuamente e impidiendo al Atlético Guadalajara poder desplegar el juego que habitualmente practica. La tensión fue a más entre los jugadores de ambos equipos, existiendo diferentes situaciones de agresión que el árbitro no vio. Debido a ello, en uno de esos lances, el colegiado determinó el final del partido, cuando aún restaban minutos para darle la vuelta al marcador. Con el 1-2 se suspendió el encuentro, y ahora ambos equipos quedan a expensas de la resolución de la Federación, ante una situación cuanto menos peculiar, que en este caso favorece al equipo que iba por delante en el marcador.
- Juvenil «A» 1-7 C.F. Alovera «A»
Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 8 de la liga Juvenil Provincial, disputada en la mañana del 31 de octubre en el Jerónimo de la Morena.
Buena primera parte en la cual el equipo supo defenderse sin conceder un solo tiro hasta el minuto 40. Esta semana se trabajó con la consciencia de que el fin de semana nos enfrentamos a probablemente el mejor equipo de la categoría. Surgieron modificaciones en el sistema para tratar de neutralizar al equipo rival, la intención era llegar vivos al minuto 80 para intentar dar la campanada frente a un rival invicto.
En esta primera parte salió todo de maravilla puesto que al minuto 6 aprovechamos un error de ellos para marcar un gol de rebote. El autor del mismo fue Taiga, que realizó un espectacular partido tanto con balón como sin él.
Los líderes empezaron a tener dudas y a temer por la derrota, no parecían encontrar la manera de sortear nuestro bloque medio- bajo y parecía que al descanso íbamos a mantener esa ventaja.
Sin embargo, en el minuto 40 un centro desde banda derecha es rematado por un delantero del Alovera, un disparo aparentemente fácil puesto que el balón bota en el suelo y no coge velocidad, aún así acaba dentro de la portería. 1-1 al descanso.
En la segunda parte se acaba el partido, empezamos a encajar goles y el equipo baja los brazos de una manera inexplicable, la mayoría de goles pudieron ser evitados por nuestro portero que hoy no tuvo su mejor día. Finalmente, el partido acabó con 1-7.