Victoria por la mínima del Senior para seguir arriba

El equipo Senior sigue con su buena racha tras vencer por la mínima al Horche «B» (0-1). Por su parte, el Juvenil «A» consiguió salvar un empate en un igualado encuentro ante la Academia Albiceleste «A» (1-1).

  • A.C.D.M. Horche «B» 0-1 Senior
Décimo segunda jornada en el grupo 5 de Segunda Autonómica. El Atlético Guadalajara afrontaba un partido muy importante para encarar las próximas jornadas con ese plus del trabajo bien hecho.
Comenzaba la primera parte con mucho frío y condicionada por el viento, que pondría el partido muy difícil para ambos equipos, pero donde dominamos el juego y la posesión. Ese dominio del ritmo del encuentro dio sus frutos con un gran pase en profundidad de Fernández, que Castro definió muy bien marcando el único gol del partido. Las ocasiones a nuestro favor continuaron pudiendo agrandar el marcador antes del descanso, pero los atléticos no estuvieron acertados de cara a gol y se llegó al descanso con 0-1 en el electrónico.
La segunda parte fue muy dura, con el viento a favor de los locales, pero donde salió a relucir el coraje de estos jugadores, anulando cualquier posibilidad del rival de empatarnos el partido. 3 puntos vitales y muy contentos con el trabajo es lo que nos llevamos a Guadalajara. El miércoles el equipo tratará de pescar algo en los minutos restantes del partido ante el Torrejón del Rey, en el que íbamos perdiendo por 1-2.
  • Academia Albiceleste «A» 1-1 Juvenil «A»

Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 8 de la Liga Juvenil Provincial, donde nuestro equipo juvenil quería continuar con la buena dinámica ofrecida en las últimas jornadas. La primera parte fue solamente un espejismo del buen juego de las jornadas anteriores, ya que el rival se impuso tanto en juego como en dominio del partido, teniendo todas las ocasiones y el protagonismo durante la misma, pero donde nuestra defensa y nuestro portero desbarataron todas sus opciones de adelantarse en el marcador.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica, con el dominio del equipo rival, e incluso, consiguió adelantarse en el marcador a los pocos minutos. A falta de 30 minutos nuestros jugadores dieron un paso adelante y comenzó a luchar como nos tienen acostumbrados, la entrada de Valdivia y Mounir dio ese aire fresco que pedía el equipo y en una falta lateral, Piero consigue alojar el balón dentro de la portería rival con un potente disparo al palo largo del portero. Con el empate a 1, luchamos hasta el final y tuvimos alguna ocasiona más para hacernos con el partido, pero al final todo quedó en tablas. Muy contentos con el trabajo y esfuerzo de todos, que consiguieron un punto en un día en el que no estaban saliendo las cosas.