Dos victorias solventes permiten al Senior seguir en la lucha por el ascenso

Las navidades han sentado bien al Senior, y es que han conseguido dos nuevas victorias ante C.D. Cultural Espinosa (4-0) y C.D. Yebra (0-2), para seguir optando al ascenso. Por su parte, el Juvenil ha cosechado una derrota y una victoria.

  • C.D. Yebra 0-2 Senior
Partido importante para sumar 3 puntos más a nuestra cuenta, en principio contra un rival asequible, con su campo de tierra tan característico y un viento insoportable le complicó un poco el partido a los nuestros.
Buena primera parte por parte de nuestro equipo, marcada por el viento, que no dejó jugar a ninguno de los dos equipos correctamente, pero con esfuerzo y dándole algo de calma nos adelantamos en el marcador gracias aún buen golpeo de Fernández desde la frontal. En la segunda parte continuamos trabajando, el juego duro del equipo rival fue creciendo con el paso de los minutos, hasta que en los minutos finales nos conceden un penalti clarísimo que Zellal no falla. Con el esfuerzo y el trabajo de nuevo logramos sacar los puntos. ¡A seguir luchando!
  • Senior 4-0 C.D. Cultural Espinosa

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 5 de la segunda autonómica de Castilla-La Mancha disputado el 6 de enero de 2022 a las 18:30 en el Jerónimo de la Morena.

Encuentro dominado de principio a fin por nuestro equipo sénior que demostró ser muy superior al rival.
Todo el partido se jugó en campo contrario salvo alguna que otra jugada aislada con algún pequeño susto que disipó nuestro portero Jorge. En la primera parte nos costó encontrar los huecos, sobre todo por dentro puesto que el rival se encerró muy bien. Por fuera conseguimos progresar más con Pitu y Mario que recibían al pie y encaraban a su marca consiguiendo en la mayoría de ocasiones superarla. Se generaron muchos centros que no acababan en gol.
Faltaba algo, es por eso que al descanso se da entrada a 2 jugadores de corte ofensivo para quitar a otros 2 jugadores de corte defensivo. Sobre todo con la incorporación de Isma Zellal mejoró la situación, dando más soluciones por dentro y generando más espacio.
Fue el mismo Isma Zellal el que abrió la lata con un gol desde fuera de la frontal, más tarde volvería a marcar con un golazo de volea con la zurda, su pierna mala dando así ventaja y tranquilidad al conjunto arlequinado.
Con el partido más abierto y el rival más cansado las ocasiones se suceden más. Entran al campo 2 juveniles que debutaron en la categoría: Pablo Fernández y Daniel Pérez. Este último marcaría el tercer gol a pase de Ismael Zellal. El cuarto y último gol lo marcaría Yuyi tras una muy buena transición defensa-ataque por nuestra parte, pillando completamente descolocado a un equipo que no podía seguir aguantando el ritmo del partido.
Empezamos bien el año, seguimos en el buen momento de forma defensiva que venimos demostrando últimamente, debemos seguir este camino y mejorar en ataque.
  • Juvenil A 3-0 Alovera «B»

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo 8 de la liga provincial de castilla la mancha disputado el 9 de enero a las 11:00 en los Anexos del Pedro Escartín.

Se preveía un partido complicado ante uno de los equipos que ocupan la parte de arriba de la tabla. Desde un inicio el equipo salió enchufado como nunca, prueba de ello es el tempranero Gol de Pedro en el minuto 2 de partido, un buen zurdazo del joven carrilero que recibió un balón que venía circulando desde la banda contraria.
Tras el 1-0 el equipo no bajó la intensidad y siguió peleando y generando ocasiones, atrás estuvimos muy seguros, en el medio más inspirados y eso es algo que últimamente nos hacía falta. Arriba nos faltó un poquito más para marcar más goles, a nadie le hubiera extrañado que la primera parte acabara con un 3-0.
Tras el descanso había miedo por parte del banquillo a que los chicos salieran relajados, por suerte no fue así. El trabajo defensivo durante todo el partido de Taiga presionando la salida de balón rival dio sus frutos ya que en un despiste de la defensa, Taiga recoge ese balón suelto y lo manda al fondo de la red sin mayor problema.
Los cambios hoy aportaron bastante en la segunda parte, es algo que preocupa bastante puesto que es costumbre que los suplentes no salen enchufados al partido. Esta vez sumaron y mucho: Jordan en defensa no cometió ni un solo fallo, Román aportó frescura tanto en defensa como un ataque al medio campo y hoy se vio a un Castillo más peleón y participativo.
Faltando escasos minutos Taiga sella el resultado tras una buena jugada de combinación en la que intervinieron varios jugadores y terminó con una pared entre Castillo y el propio Taiga que tras marear al último defensa volvería a marcar para completar su doblete.
Destacar el gran trabajo de Juanjo en el medio campo, de Piero, que hoy jugó tanto de delantero como de mediocentro y terminó el partido de defensa realizando durante todo el partido lo que el equipo necesitaban, da gusto contar con jugadores así dentro de la plantilla. Por último felicitar el impecable partido de nuestro portero Abel que salvó en innumerables ocasiones al equipo y consiguió dejar su portería a 0 en un día muy complicado para llevarse así su merecido MVP
Muy orgullosos del trabajo del equipo hoy, todos han salido enchufados y han trabajado como nunca, cuando trabajan todos sale a relucir el talento de este equipo.
  • El Casar 2-0 Juvenil A

Décimo cuarta jornada en el grupo 8 de juvenil provincial y último partido del año para el juvenil, que visitaba El Casar el día 29 de diciembre.

Iniciamos el partido con mayor dominio del balón y mejores ocasiones, dando una muy buena imagen en una tarde bastante complicada por el mal tiempo, hasta que en una jugada aislada en el minuto 30, un balón colgado al área, fácil para nuestro portero, al ir a saltar a atraparlo con las dos manos incomprensiblemente se le escapa y se aloja en nuestra portería, suponiendo el 1 – 0 del Casar.

A partir de ahí no supimos reaccionar y nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación y pensando que se podía remontar la situación, ocurre lo contrario, primera ocasión rival y Marcos, nuestro capitán y mejor baza del equipo, tiene que arriesgar yendo al suelo para evitar un ataque de un rival que se quedaba solo ante Abel, fallando y cometiendo falta en la frontal y la consiguiente roja directa.
Tras los últimos cambios y posiciones del equipo comenzamos a ver una mejor cara, liderada por Piero, el cual fue el mejor jugador de nuestro equipo en el siempre complicado campo de El Casar, lo que no fue suficiente para conseguir ni tan siquiera el empate, todo lo contrario, en una última jugada, ya con todo nuestro equipo volcado en campo contrario, nos consiguen rematar y hacer el segundo gol y último del partido.

Toca seguir trabajando y creyendo en este gran grupo.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja una respuesta