El Senior despide la temporada con una derrota en Tórtola

Derrota por la mínima del Senior ante el Tórtola, en un partido en el que no había nada en juego. El equipo de Manu Galván se despide así de Segunda Autonómica y la próxima temporada jugará en Primera Autonómica. Por su parte, el Juvenil A sigue con su dinámica negativa y volvió a caer.

  • Tórtola CF 2-1 Senior

Última jornada del campeonato liguero para despedir la categoría.

Fue un encuentro duro donde nuestras cualidades no pudieron brillar debido al terreno de juego.
Los goles llegaron en la segunda mitad tras una primera que dominaron ellos pero sin goles. Marcan los dos goles en apenas 5 minutos, tras eso nosotros reaccionamos y a partir de ahí el partido es nuestro. Isma Rojo consigue acortar diferencias en el marcador pero no es suficiente para sacar puntos de un campo complicado.
Esta derrota no nos quita el sueño porque pese a perder seguimos siendo equipo de primera el año que viene.
Felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico por devolver al equipo donde merece.
  • Juvenil A 2-3 Dinamo Guadalajara B

Penúltima jornada de liga para el equipo juvenil, disputado el pasado viernes en los Anexos del Pedro Escartín

Una pena obtener esta derrota por haber tenido un apagón durante los primeros veinte minutos, que el rival aprovechó y materializó en un contundente 0 – 3.
Pasado el tiempo de parón por hidratación y de una charla para hacer despertar al equipo, junto a dos cambios, el equipo cambió rotundamente, dando un auténtico recital de setenta minutos.
Antes del descanso ya nos habíamos puesto con un 2-3 y todo hacia presagiar que la segunda parte se le iba a hacer muy larga al Dinamo.
Y al reiniciar el juego, así sucedió, se le hizo larguísimo el partido al visitante, con numerosas pérdidas de tiempo y protestas, donde sólo hubo un equipo en el terreno de juego, pero la suerte no quiso estar de nuestro lado.
Hasta seis ocasiones difíciles de entender como se fallaron y un penalti no señalado clamoroso, hacia que todo nuestro bien hacer y esfuerzo no diera sus frutos, pero dejándonos una sensación de que cuando este equipo quiere, puede ganar a cualquiera.
A por la última semana de liga.