Crónicas Atletico Guadalajara 21/22/23 Abril

Atlético Guadalajara INTERESCUELAS INFANTIL 🆚 EFB Jesús de la Ossa

 

📝 CRÓNICA:

 

Complicado encuentro el que afrontaba el Infantil Interescuelas, que recibía al segundo clasificado, equipo que ya les goleó en la ida en Tarancón.

Sin embargo, el equipo salió sin ningún miedo y se enfrentó de tú a tú a este gran conjunto. Desde el inicio se vio a un equipo muy bien plantado e intenso, algo a lo que nos estamos acostumbrando en la segunda vuelta. Los primeros acercamientos fueron para los locales, con disparos de Víctor y Samuel desde la frontal, que no inquietaron al portero. Con el paso de los minutos, el rival fue llevándose más duelos y tuvo un par de acercamientos peligrosos, pero bien defendidos por la zaga arlequinada, muy seria durante todo el partido. Antes de llegar al descanso los atléticos reclamaron un penalti sobre Víctor, que el colegiado no señaló.

Tras la reanudación, los cambios de nuevo dieron ese plus al equipo. No habían transcurrido ni 10 minutos y llegó el gol local, tras un despeje de Álvaro, el balón lo bajó Mario y con un perfecto disparo desde la frontal marcó su cuarto gol en los últimos tres partidos. A pesar de la ventaja en el marcador, los atléticos querían más y siguieron apretando para ampliar diferencias. Sin embargo, el árbitro señaló incomprensiblemente una cesión, y en el córner posterior llegó el empate del Jesús de la Ossa, muy protestado por los locales. Con el 1-1 el partido se abrió, ambos equipos quisieron la victoria, pero el Atlético Guadalajara estuvo mejor posicionado y tuvo las mejores con buenas asociaciones de sus hombres de ataque. La más clara vino tras una combinación entre Luis y Mario, el extremo local desbordó a su par por banda y puso un gran centro para Mario, que no alcanzó por centímetros el balón con la portería vacía. Finalmente, no dio tiempo para más a pesar de los intentos de ambos equipos y el resultado final fue de empate.

Gran esfuerzo de todo el equipo, que demostró que lo ocurrido en la ida fue un accidente y la progresión en este tramo final de temporada está siendo muy grande. Quedan dos jornadas para seguir compitiendo a este nivel e intentar escalar alguna posición en la clasificación.

🤝🏻 1-1

⚽ Mario

🔝      Todos

 

 

 

C.D. Marchamalo 🆚 Atlético Guadalajara Juvenil

 

📝 CRÓNICA:

 

Partidazo el jugado esta tarde en Marchamalo, donde el único equipo que estuvo en el verde fue el visitante.

Con buen juego en medio campo con los chicos de la doble J, los ataques por el exterior de Sergi y Naser, el daño en zona de finalización de Taiga y Nabil y una gran defensa en todas sus partes, llegábamos al descanso con dos goles de ventaja.

La segunda mitad fue más relajada, con un gol más aunque pudimos hacer bastantes más.

En los minutos finales se empañaria todo con hasta cuatro expulsados en el equipo local por diversas acciones en menos de cinco minutos.

A seguir puntuando los partidos que restan para sumar y seguir hacia arriba.

 

✅  0 – 3

⚽ Juanpa

⚽ Taiga

⚽ Naser

🔝      Juanpa + Da Silva +      Taiga

 

Atlético Guadalajara ALEVIN INTERESCUELAS 🆚 Jesús de la Ossa

 

📝 CRÓNICA:

 

Volvemos a la dinámica de las últimas semanas, bien juego donde demostramos no ser inferior al rival, pero muchos errores no forzados en las dos áreas nos condenan a las derrotas.

Necesitamos que entiendan que sin trabajo e intensidad no vamos a poder pelear contra nadie.

En la primera parte nos íbamos con dos goles en contra que nos los hacían los dos en un intervalo inferior a treinta segundos, algo que deja visto el desánimo general.

Ya en la segunda parte y volviendo a errar varias ocasiones claras, nos metían tres goles más que dejaban un marcador demasiado abultado para los méritos de cada uno.

 

❌  0 – 5

🔝      Alejandro García

ATLÉTICO GUADALAJARA INFANTIL CAREDENT 🆚 EL CASAR

Segundo partido consecutivo en el que nos quedamos a las puertas del premio. El equipo salió completamente dormido al partido, sin intensidad, sin querer el balón, sin ganas de jugar… y así se mostró en el dominio visitante, que al minuto 12 ya ganaba 0-2. Lejos de venirse arriba, esta vez parecía que el equipo no iba a reaccionar, y el rival puso el 0-3 antes del descanso.
Tras la charla, parece que los chicos hicieron click, ayudados de la frescura de los cambios, y Osama ponía el 1-3 en el marcador. Desde ese momento, el equipo sube líneas y consigue el 2-3, también obra de Osama, a 15 minutos del final. Esos últimos minutos se convirtieron un partido de ida y vuelta, muy emocionante y tenso, con ocasiones para ambos lados, pero no fuimos capaces de culminar la remontada a pesar del esfuerzo de los chicos.
Muy mala primera parte pero muy buena reacción y actitud para casi conseguir la remontada.

❌ 2-3

⚽ Osama x2

🔝 Osama

 

CD Azuqueca V🆚 Atlético  Guadalajara Alevín BLS

📝 CRÓNICA

Partido que no pudimos desde el principio, ante un rival superior,

El rival nos ganó todos los duelos individuales , hizo bien la presión y nos costaba sacaba el balón de nuestra Aérea.

Aprovecharon  de la debilidad defensiva  y a la mínima que tenía ocasión , tiraban a si metieron casi todos los goles, no se pudo hacer mucho ayer, felicitar al rival que quiso más que nosotros y solo nos queda que seguir trabajando

❌9/0
🔝Munir

 

 

 

Alovera 🆚 Prebenjamín 2016 Segurdat

📝 CRÓNICA.

Gran partido de nuestros prebenjamines que siguen su progresión en juego, sensaciones y en la tabla clasificatoria.
El partido comenzó con un dominio arlequinado muy marcado, Sebas y Lucas dominaban la media cancha en la recuperación de balón y ofrecían a sus compañeros la posiblidad de uno contra uno en banda. A pesar de leer bien lo que requeria el partido multitud de disparos de Alonso, Aitor y Erix ern detenidos por su guardameta. No fue hasta el minuto 15 cuando Pau haría el primero en un rechace de un corner. Con la rotación el equipo perdió contundencia y el Alovera se estiró, consiguiendo dos buenos disparos detenidos por Marcos y justo antes del descanso llegaría el empate tras mano a mano.
A pesar del empate, la sensación era que los arlequinados merecían más. El segundo gol lo haría Sebas, lo que haría que el Alovera subiese líneas para conseguir el empate, que hubiese conseguido si no hubiese sido por una gran intervención de Aitor y la ayuda del palo. A pesar de sufrir más atrás, la defensa estuvo muy concentrada durante todo el partido para no recibir tantos y Alonso supo lanzar bien los contragolpes, aunque Wassim no estuvo acertado para marcar, Youssef conseguiría ras una acción de persistencia hacer el gol que nos daría tranquilidad.
Magnífico partido que disfrutamos todos los presentes y que muestra lo que siguen aprendiendo y evolucionando todos.

✅ 1-3
🔝 Todos
⚽Pau
⚽Sebas
⚽Youssef

 

 

Atlético Guadalajara  Senior 🆚 Cedillo del Condado

📝 CRÓNICA:

Volvemos a demostrar que este equipo no merece estar en la última posición de la clasificación, primera parte soberbia, con un gran equipo en esfuerzo defensivo y con llegada al área rival con muchísimo peligro.
El primer gol llegaba tras un bonito pase al espacio y Mauri finalizaba con maestría.
El segundo gol con una contra espectacular que Lugo materializó de diez.
Nos íbamos al descanso con una sonrisa que llevábamos tiempo solicitando, pero con la obligación de mantener el resultado hasta el final.
La segunda parte nos llevó a cometer errores pero durante los primeros veinte minutos seguíamos ofreciendo mucha seguridad, fue a partir de los últimos quince minutos con el rival volcado en nuestro área cuando provocamos que nos pusieran en aprietos.
A falta de cinco minutos nos hacían el gol visitante, y los fantasmas de la temporada aparecían, pero está vez íbamos a llevarnos la victoria, últimos minutos del añadido y tras error del portero rival, Sergi, el más listo, lo aprovechaba para adelantarse y llevar el balón hasta la portería.
Vamos a terminar la temporada como se merece, dos partidos vamos a pelearlos con victoria.

✅ 3 – 1

⚽ Mauri
⚽ Lugo
⚽ Sergi

🔝 Dani

 

Atlético Guadalajara Autosport Ibáñez  Senior Femenino 🆚 Dinamo B

📝 CRÓNICA.

Partido mejorable, en el que nos costó más la circulación del balón, bien por el calor o por la colocación del equipo rival.
Pronto nos metieron un gol en claro fuera de juego y aunque no influyó en el transcurso de la primera, si nos hacía ir a contracorriente. Con el cambio de disposición en el campo de algunas jugadoras, el equipo mejoró, pero no conseguíamos llegar con claridad.
La segunda parte el rival se estiró algo más y nos hicieron mucho daño por las bandas, cosa q aprovecharon para aumentar el resultado.
En líneas generales se ha mejorado, pero no sé vio al grandísimo equipo que otros partidos nos ha deleitado con su juego.

❌ 0-4

🔝 Emely, Isabel y

 

Alovera vs Prebenjamín 2015 MONFORT
📝 CRÓNICA. Gran actuación la este sábado, partido perfecto en todas las zonas del campo, donde todo lo entrenado y lo que pedía el partido se realizó correctamente. Defensa correcta sin dejar opciones al rival de cara a portería, centro del campo totalmente dominado, bien colocados en el juego sin balón ,siguiendo las marcas y presionando muy bien al rival, recuperando balones muy rápido y saliendo muy bien jugando por las bandas, entendiendo muy bien que cuando no había opciones había que buscar el lado contrario para conseguir hacer daño al rival, lo que nos daría muchas ocasiones de gol, un juego vistoso y bonito donde no perdonaríamos de cara a portería. Muy contento con la progresión de este equipo y con estos niños.

✅ 0-4
🔝 Todos
⚽ Lucas
⚽ Pablo
⚽ Cristian
⚽ Mathias

 

 

 

Post Author: Atletico Guadalajara