Campus Navidad

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL VII CAMPUS DE NAVIDAD DEL ATLÉTICO GUADALAJARA

Un año más el Club Atlético Guadalajara ha organizado una nueva edición de su ya tradicional Campus de Navidad. Por supuesto, este año con un formato adaptado a las circunstancias marcadas por la lucha contra el Covid19. El Campus se desarrollará los días 28, 29 y 30 de diciembre y será gratuito para los socios del Club.

Como no podía ser de otra manera, el Atlético Guadalajara ha organizado su Campus de Navidad. Una séptima edición en la que los protocolos anticovid marcarán todas las actividades.

Así bien, ¿en qué consistirá el VII Campus de Navidad?

  • Se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 en la Fuente de la Niña.
  • Horario de 11.00 a 13.00 horas.
  • Está dirigido a chicos y chicas de 3 a 16 años, que estarán organizados en pequeños grupos en función de edad y categoría, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por los protocolos oficiales y el protocolo interno del Club.
  • Durante las jornadas se realizarán ejercicios de tecnificación, priorizando siempre el trabajo individual.
  • El Campus será gratuito para socios del Club y tendrá un coste de 20€ para no socios. En ambos casos habrá que formalizar la hoja de inscripción, que en el caso de los jugadores del Club podrán entrenar al Coordinador en los Anexos del Escartín hasta el 22 de diciembre.
  • La fecha límite de inscripción es el martes 22 de diciembre.

INSCRIPCION DATOS VII CAMPUS NAVIDAD

Más información

Para más información, es posible llamar al teléfono del Club 633 832 474 o bien enviar un correo electrónico a info@atleticoguadalajara.es.