Una parte muy importante para nuestro club son los padres. Por ello hemos creado una escuela de padres donde queremos que también seáis partícipes del crecimiento y mejora de nuestro club ya que nos gustaría que sintierais el club donde juega vuestro hijo como propio.
Esta escuela de padres será una forma de estar comunicados club y familias, donde se puedan compartir experiencias que se van produciendo durante la temporada, inquietudes, cosas a mejorar en la escuela, etc.
Ver artículo: “¡Castigado! Esta semana ni entrenas ni hay partido, así aprenderás”.
Ver artículo: Tú no eres el entrenador.
¿Es recomendable castigar a los niños/as sin ir a los entrenamientos o los partidos? ¿O por el contrario no conseguimos nada con ello?
Recurrir a castigar a los niños y niñas sin ir al entrenamiento o sin acudir al partido del fin de semana es una de las decisiones más recurrentes de los padres y madres de los jugadores. Pero, ¿hasta qué punto surte algún efecto esta decisión?
Casi siempre este tipo de castigo autoritario no tiene ningún efecto positivo ni educativo para el pequeño, causando únicamente enfado sin reflexión. Antes de aplicar un castigo autoritario, es más recomendable trabajar conjuntamente con los entrenadores y aprovechar su influencia positiva para hacer reflexionar a los niños y conseguir que aprendan desde un enfoque positivo.
Para profundizar un poco más en este tema y encontrar algunas soluciones prácticas, os recomendamos leer este artículo escrito por Kiko Berrocal es la web masqueuno.es